PÁGINA 21

27 3 0
                                    

JAE- Bueno me gustaría seguir disfrutando de las vistas pero tengo que prepararme para una reunión.

DAN- Es con el FBI

JAE- Si, pero ya me tengo que ir tardare algunas horas podrás soportar sin llamarme.

DAN- Pues claro hasta estaré mas tranquilo bueno adiós que te vaya bien.

JAE- Adiós mi amor y mándale saludos a tu abuela.

DAN- Como me llamaste.

JAE- Adiós amor

Antes de poder reclamarle colgó yo me vestí y decidí ir a dar un paseo porque si no me iba a aburrir. Al salir di un paseo y me dirigí a una cafetería cercana al entrar choque con un hombre alto cabello entre negro y gris parecía un señor mayor pero con muy buena condición física lo mas raro es que al mirarle la cara me daba la impresión de que se parece a alguien conocido aunque no supe decir quien se disculpo y salió a toda prisa de la cafetería.

DAN- Hola como te fue la reunión.

JAE- Me dijeron que tengo que estar dos días mas escondido.

DAN- No se si mi culito aguantara dos días mas. 

JAE- De verdad si quieres anulo el contrato por mi amor hago lo que sea.

DAN- Que te dije de llamarme así aaa y por cierto sabes antes me fui a una cafetería cercana y me choque con un hombre que se parecía a ti solo que un poco mas mayor.

JAE- De verdad que casualidad pero como yo solo uno a que si mi amor.

DAN- Si si ahora déjame dormir que ya es muy tarde buenas noches.

JAE- Buenas noches amor.


Eres Mi OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora