PÁGINA 9

72 8 0
                                    

DAN. Como se encuentra creo que ya se le acabo el celo pero no se si recuerdas algo de ayer.

JAE. Si como iba a olvidar la magnifica mamada que me hiciste.

DAN. Ya déjese de bromas  que le quiero decir algo cuando estaba haciendo el trabajo con Joo-woon el empezó a fumar y me pregunto si fumaba yo le dije que si pero que si pero que no ahora porque estaba enfermo. Entonces el me dijo si me caía bien el director y yo le dije que si..

JAE. Muy bien así has ganado más su confianza si te ofrece droga él pregúntale quien te la dio dile que tienes varios amigos que trafican también y el seguro te presentara al director.

DAN. Estas seguro es que no creo que sea así de fácil intentare quedar con el hoy para terminar el proyecto y poder sacarle más información .

JAE. Si de acuerdo pero no te tardes que te quiero llevar a cenar con unas personas muy importantes así que cuando termines te pones esto y me llamas para recogerte e irnos.

DAN. Vale que bonito traje se nota que lo has elegido tu.

JAE. Gracias elegí el mejor para ti bueno yo me voy ahora y tu espérate a que venga un taxi por ti que no podemos llegar los dos juntos o sospecharan.

DAN. Eso es verdad me esperare al taxi y después nos vemos.

Eres Mi OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora