Capítulo 6 | "La apuesta y la pelea"

80 6 3
                                    

Esa misma mañana la campana sonó y todos los alumnos se dirigieron al comedor.

Tu:Iré a apartar una mesa.

Fuiste juntó a las chicas y Zack se quedó con los chicos esperando su comida.

—¿Han escuchado los rumores?.

—¿Qué rumores??.

—Sobre la nueva...

—¿Cuáles?

Zack sonrió y prestó atención

—Según se escuchó a Ryan la nueva le fascina y lo vuelve loco —susurró

—¿En verdad?.

—Por favor,se aburrirá de ella en una semana,además es imposible ignora a todas las chicas -Dijo otra chica

—Pues no parece,¿recuerdas que la defendió el primer día?.

—Ah tienes razón.

—La voltea a ver cada que puede,además hicieron una apuesta —susurro.

—¿Qué Apuesta?.

—Apostó que lograría enamorarla,acostarse con ella y luego...

Hizo un gesto sacando la lengua en forma de burla,Zack al escuchar eso apretó los dientes.

—Y aceptó??.

—¿No conoces a Gallagher?.

Esa chica se alejó con su charola del buffet y Zack molestó se alejó,a su mesa detrás de él iban los chicos. Notaste de inmediato que estaba enojado.

Tu:¿Qué ocurrió?.

Zack:Nada.

Tu:¿Okey?,yo creo que nos irá bien en las clases de deportes,Zack y yo éramos los mejores de nuestra antigua escuela —Continuó la conversación.

Moon:¿Cuáles son sus especialidades?.

Zack:Socker y Básquet.

Tu:Esgrima y Lacrosse.

Alex:Al fin alguien de nosotros destrozara en deporte a ese par.

Pasó una hora y en los altavoces se escuchó la voz de la directora que pedía que pasaran al auditorio.

Moon:Uh debemos ir a su bienvenida chicos.

Luego de la bienvenida y de las primeras clases,ya se encontraban en las clases de deportes en el campus estirando el cuerpo.

Entrenador:Bueno,chicos acérquese,hoy haremos tenis,¿están de acuerdo? -Todos asienten- perfecto,¡¡comencémos!!.

Pasaron todos de pares antes de acabar la clase,les tocaba a ustedes contra Ryan y Rose.

Tu:Listo,Zacky?.

Zack:Listo,linda.

El silbato sonó y ambas parejas comenzaron a golpear la pelota rebotando perfectamente de un lado a otro,ambas parejas estaban a un punto de ganar,tu observas detenidamente a ambos,calculando meticulosamente donde caería la pelota,ingeniosa diste el último golpe te aprovechaste de la distracción de Ryan para anotar y ganar.

Cuando Nadie ve | Ryan Gallagher & Tn WhiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora