Mi nombre es Tn White y el sonriente junto a mi es mi hermano Zackary White.
Si,somos gemelos,No es difícil notarlo ¿verdad?, bueno empecemos.
Tengo 17 años,soy hija de Fred White y de Amabel White, cuando éramos niños mi madre nos cuidaba y siempre estábamos con ella,o eso fue hasta que falleció cuando teníamos 13 años...
Desde ahí mi hermano y yo nos cuidamos entre los dos, claro que también estaba nuestro padre,pero se volvió más frío desde su partida y jamás pasaba tiempo con nosotros...Fred:Philip,reserva tres asientos en primera clase para Londres,por la mañana.
Philip: Claro,pero no va ir a cenar con sus hijos hoy?,es su último día en el país.
Fred:No,tengo mucho trabajo me quedaré en la oficina hasta tardé.
Philip: Cómo usted diga señor
Se retiró de la oficina.
Mi padre es un marqués si se cómo suena eso y les aseguro que no es para nada a lo que creen,el título marqués no tiene una función práctica en la sociedad contemporánea, ya que no otorga poder político ni autoridad legal.
Sin embargo, históricamente, el título de marqués confería ciertos privilegios y reconocimientos sociales a la persona que lo ostentaba.Estos privilegios incluye beneficios económicos, propiedades,y un estatus social elevado dentro de la nobleza.Se considera más como un símbolo de linaje y tradición familiar,y puede ser heredado a través de generaciones,también tenemos responsabilidades simbólicas en la preservación de la historia y el legado de nuestra familia.
Ser un marqués en la actualidad es principalmente un reconocimiento histórico y cultural de la posición noble de una familia en la sociedad, sin implicaciones legales o políticas significativas.
En resumen somos importantes mundialmente por eso mi padre siempre está ocupado
Zack y yo siempre fuimos muy buenos estudiantes,además de personas ejemplares
Lo hemos tenido todo,desde pequeños,este año papá nos enviara a un internado en Londres, Inglaterra.The Gallagher's academy...internado para jóvenes y jovencitas desde los 13 a 18 años, una institución dónde se enseña valores y respeto a sociedad...
Si,ví la página,debemos usar uniformes, compartiremos habitaciones,habrá horario para dormir y todo eso...Nelly:¿Se irán?,¿Pero adónde?.
Tu:Ah Inglaterra pero vendré a verte y tu también puedes ir.
Nelly:Ay en verdad voy a extrañarte, prometeme que nos hablaremos todos días
Nelly corrió a abrazarme y correspondí el abrazo.
Tu:Yo igual ––Acariciando su espalda.
Zack:Adiós Anthony.
Anthony: Adiós amigo.
Salieron de la casa,se despidieron y se fueron en su limosina
Zack:¿Te encuentras bien?.
Tu:Si,solo que...los voy a extrañar.
Ellos son Anthony y Nelly son nuestros mejores amigos y en verdad los vamos a extrañar.
Es difícil cambiar de lugar,Además que en Inglaterra no conocemos a nadie.Espero en verdad no encontrarme idiotas allí.Aunque sea inevitable...
Por lo que averigue este internado es un tanto elitista,Osea que tendríamos clases especiales y así.
Al entrar a la casa nos encontramos a Philip el asistente personal y mano derecha de nuestro padre.
Philip:buen día,jóvenes.
Se inclinó asiendo una reverencia.
Philip es como un tío para nosotros estuvo toda nuestra infancia,y hasta el día de hoy no nos ha abandonado el fue a todos nuestros eventos escolares,el es como de la familia.
Tu:Deja la formalidad,tío Philip —Le sonreí.
Zack:No entiendo tu frialdad hacia nosotros,tío Philip —sonrío de igual manera.
El sonrío con su mirada hacia el suelo, luego la levantó hacia nosotros
Philip:La cena está servida,mis niños.
Narrador
Ambos pasaron y tomaron asiento en la gran mesa del comedor,el servicio llegó junto a la comida para aquellos hermanos se un momento a otro el teléfono de ambos sonó
Zack:¿Quien es? —dejando el vaso de agua.
Tu:Emm es Tanner —vi mi teléfono,luego a su hermano-.¿tú?.
Zack:Es Laila —alejo su teléfono de su vista.
Tu:¿¿No le has dicho verdad??.
Zack:No,¿y tú?.
Tu:Tampoco.
Ambos suspiramos pesadamente y congelaron su vista en el teléfono.
Zack: Yo contestaré por ti,si tú hablas por mi.
Ambos intercambiamos teléfonos y contestamos la llamada del otro.
Tu:Hey Laila.
Zack:Hola Tanner.
.。*♡✧*~☆~*✧♡ *。.
Holis,reescribí este capitulo olvidé mencionar que somos marquesas besos,¿Les va gustando la historia?,¿Tienen alguna duda?,comenten.
Un abracito,gracias por leer y votar
ESTÁS LEYENDO
Cuando Nadie ve | Ryan Gallagher & Tn White
HumorEnemigos frente a todos,amantes en secreto El un chico "problema" Ella una chica "perfecta" Ambos son diferentes pero al ir conociendo se poco a poco verán que no son tan diferentes Familias rivales que no aceptan su amor