Capitulo 5 | "Bienvenida a los nuevos"

41 3 0
                                    

Narrador

Al salir del comedor las chicas te llevaron rápidamente a su cuarto,te sentaron en la cama y cerraron la puerta.

Tu:¿Qué les ocurre a ustedes dos? —asustada de su agarré— era necesario aportar mi brazo?.

Moon:Si,¡Ryan te defendió!

Tu:¿Y eso? —confundida con los brazos cruzados— ¿Qué tiene eso de raro?.

Alex:¿Y eso?,Ryan ignora a todo el mundo pero te defiende justo a ti —te señalo con el dedo y una pequeña sonrisa— no será,¿Qué está interesado en ti? —levantó las cejas.

Moon:¿Te imaginas?,“Alex y Moon mejores amigas de la novia del rey Ryan”—Formó un arcoiris con las manos

Tu:¿Mejores amigas? —con una sonrisa ligera.

Moon: Si,creí que…—La interrumpes. Más grande

Tu las abrazas y ambas se sorprenden

Tu:Me encanta que sean…mis mejores amigas.

Moon te abraza y tu correspondes

Alex;Volvamos al tema,¿Qué te parece el título?,”La nueva,la reina de Ryan”.

Tu:Qué es imposible,eso jamás pasará.

Moon:¿Por qué no? —haciendo un puchero discreto— acaso tú…

Tu:Tengo novio.

Alex:¿Cómo se llama?.

Tu:Tanner,somos novios desde los once años—guardando tu ropa en el armario.

Moon:¿Y es…—Tú terminaste la pregunta.

Tu:¿Guapo?.

Moon:Si —curiosa.

Tu:Mm..miren —buscas en tu cajón una foto de ambos abrazados— ¿No,es guapo?.

Moon:Se ven bien juntos.

Alex:No está mal.

Tu:Bueno,me pueden explicar,¿qué es esto?—Extendiste sobre ellas el papel que te dió Rose.

Alex:Ah eso…

Ambas chicas se miraron entre sí,dejando a la nueva con el ceño fruncido.

Luego de que te explicaron las reglas de la escuela y los castigos

Tu:Pero por qué se dejan mandar por esas huecas??.

Alex:Está escuela es por rango de autoridad y ellas son principales,con el tiempo te acostumbras,además se la pasa torturando a las de primer año,como solo las vemos en los almuerzo y clases de deportes la verdad no nos interesa mucho.

Tu:¿Cómo llegaron a ser principales,si no están en nuestra clase?,¿No están en las normales?.

Moon:No,ellos no son como nosotros,ellos tienen clases separadas de todos,clases especiales a las que solo ellos asisten,Ryan es uno de los mejores promedios de la escuela.

Tu:Ni que fuéramos contagiosos,pero ¿cómo es posible que Rose y esas chicas sean principales?

Alex:Ellas pagaron por ese puesto,solo los socios de la familia pueden acceder al puesto o tener un excelente promedió también es una opción.

Moon:Ryan y Rose son los principales mayores.

Alex:El resto son solo lacayos, pero igual autoridad.

Tu:Que estupidez —Mufaste

Moon:¿Cambiando de tema cómo estuvo tu primer día?.

Tu:Estuvo muy bien gracias a ustedes.

Alex:Nos alegra mucho.

Cuando Nadie ve | Ryan Gallagher & Tn WhiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora