Maratón 2/?
Narrador
En la mañana Zack pasó por ti así que entraron al comedor junto a él y tus amigas.
Todos los observaban sin disimuló hasta su mesa.
Casey:¿Vieron las nuevas listas??.
Moon:Si,Tn ganó el primer lugar -te codeo.
Alex:Al parecer le gustas a todo el internado.
Todos tomaron asiento en la mesa
Tu:Ya chicas,esto me incómoda.
Casey:Y deberías todos te están viendo.
Tu:¡¡CASEY!!.Moon:Tiene razón,todos te están viendo.
Alex:Además de Ryan y sus amigos -Zack rodó los ojos.
Demian:Mejor hablemos de otra cosa -viendo a Zack
Zack:Si,por favor hablemos de otra cosa o terminaré golpeando a alguien.
Zack molesto,lanzaba miradas de odio.Tú reías y lo abrazabas para calmarlo un poco.
Tu:Tío Philip me llamó...dijo que papá lo autorizó a firmar la nota.
Alex:Tío?,no me dijiste que tu padre no tenía hermanos.
Tu:Philip es la mano derecha de papá,su mejor amigo podría decirse.
Zack:No se le dice así,a quién le pagas.
Tu:Zack.
Zack:¿Qué?,es la verdad.
Ella rodó los ojos y continúo hablando
Tu:Y si,tenemos una madrina,la gemela de mi madre,ella es de por aquí,si no me equivoco.
Moon:wow que cool,igual que ustedes.
Después del desayuno salieron corriendo a su primera clase.
Narra Ryan
Durante el desayuno,no podía sacar mis ojos de la nueva,no sabía el porqué pero no podía parar de verla creí que aún tenía mi ego herido por haberme ganado;Así que no le tomé importancia y seguí hablando con mis amigos.
Mientras me levantaba de mi mesa,recordé su mirada alegre,su sonrisa tan tierna que para nada se comparaba cuando jugamos,su mirada era competitiva,retadora,su sonrisa burlona y egocéntrica;recordando sonreí de lado.Reaccioné rápido y borré mi sonrisa.
Eden:Oigan,escuché que hay una nueva Reinita de avanzados -señaló con la mirada hacia la mesa de la nueva- denle la bienvenida a Tn White...
Rose:¡¡La reina de los nerdos!!.
Ryan:Y Zack su más leal,cachorro -todos rieron.
Me estaba acercando a la puerta cuando salió la nueva rápidamente con sus amigas,al verla salir vi caer de su bolsillo un pañuelo.
Lo levanté del suelo,era un pañuelo blanco,suave;tenía un aroma particular y era cálido.
Agregando que sus iniciales estaban bordadas,lo guardé en el bolsillo de mi chaqueta.
Rose:¿Qué era eso?.
Ryan:¿Qué?,no nada,¿vamos?.
Caminamos a nuestro salón y nos ubicamos en nuestros asientos.
Salí del salón a mitad de la clase,el profesor no dijo nada, igual que siempre y me dirigí al jardín.Me senté en una banca,metí la mano en mi bolsillo;saqué una bolsa con hierba,pequeños papeles y un encendedor.
Cuando estaba por entenderlo escuché unos pasos y lo escondí rápido.
Narra Tn
Durante la clase comencé a sentirme mal y el profesor lo notó
Profesor:Tn,te sientes bien?.
Tu:no,en realidad no.
Al decir eso mi hermano se acercó a mi
Zack: Linda,¿Qué tienes?.
Tu:No lo sé-con la mano en mi frente.
Profesor:Sal a tomar un poco de aire y regresa.
Alex:¿Puedo acompañarla?.
Profesor:No Chávez,irá sola.
Tu:No importa Alex,está bien.
Salí del salón hacia el jardín y vi a alguien,creí que era algún profesor,ya que todos los alumnos estaban en clases.Di un paso adelanté y el chico volteó a verme con seriedad.
Ryan:A eras tu.
De su bolsillo sacó un papel enrollado que me llamó la atención,creía conocer lo que consumía.
Encendió aquel papel.
Ví cómo lo pasaba por sus labios y lo relajaba.
Ryan:¿Qué?,¿Quieres? -acercando aquel papel misterioso.
Tn:No,estoy bien.
Lo último que me faltaba completar en mi lista que me ofrezcan alguna sustancia ilegal
Encogió los hombros y volvió a dejar en sus labios.
Tu:¿Qué es? -viendo el papel.
Ryan:¿Él segundo día y ya te escapas de clase?
"Evadiendo nuestra pregunta exitosamente"
Tu:No me escape,además eso a ti no debería interesarte,digo yo no salgo en horas de clases para hacer algo prohibido...
Crucé los brazos y señalé aquel papel,el entrecerró los ojos y se acercó caminando despacio a mí,yo retrocedí unos pasos y él clavó sus ojos en los míos.
Ryan:¿Perdón?,soy el dueño de este lugar,además de que si se meten conmigo se vuelven mi blanco.
Tu:¿Disculpa?,¿Tú blanco?,¿Quién eres?¿William Shaner?.
Ryan:¿Entiendes mi punto o no?.-Enarco una ceja
Tu:Lo entiendo,pero...¿Qué te pude haber hecho yo a ti,para ser parte de tu blanco?...ah ya entiendo,¿Estás herido por tu derrota? -solté una sonrisa burlona.
Ryan:Tranquila niña,no te creas demasiado,te dejé ganar eres la nueva esa fue tu iniciación -miró a otro lado,mientras fumaba,rodé los ojos.
Tu:Da igual,no importa.
El se quedó viéndome un buen rato en silencio,eso me hizo que casi me pusiera roja y provocó que quisiera irme.
Ryan:Antes de irte...creo que encontré algo que es tuyo.
Volteé curiosa y ví como metió su mano derecha en el bolsillo de su chaqueta pero antes de poder ver qué era,Zack llegó e interrumpió.
"Ay hermanito que inoportuno eres..."
Zack:Hermanita,¿Cómo te sientes?...-vio a Ryan luego a mí- qué haces aquí y con él.
Tu:Emm...
°☆゚.*・。゚。*✧°~⊰⊹ฺ ♡ ⊹ฺ⊰ ~°✧*。゚* . ゚☆°
Les va gustando la historia??,tienen alguna duda?.
Gracias por leer y votar un beso enorme bellas 😘.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Nadie ve | Ryan Gallagher & Tn White
HumorEnemigos frente a todos,amantes en secreto El un chico "problema" Ella una chica "perfecta" Ambos son diferentes pero al ir conociendo se poco a poco verán que no son tan diferentes Familias rivales que no aceptan su amor