Maratón 1/?.
Narrador
Tn se encontraba en la puerta de la enfermería
Tu:Esto debe ser una broma -su mano derecha cubría la mitad de su rostro.
Molesta,al entrar solo logró ver a Ryan sentado en una camilla hablado con una joven enfermera y ambos voltearon a verla
Tu:¿Mi hermano? -preguntó en un tono frío.
Ryan señaló con la cabeza hacia la cortina de su izquierda, tomó tomaste aire,te acercaste y abriste la cortina con fuerza.
Tu: ¡¿Es una jodida broma?!,qué es lo que pensabas Zackary White?! -cruzando los brazos- llevamos aquí,¿que?menos de dos día?,y ya has tenido una pelea!.
Zack:No me llames así,te pareces a la abuela -sobre salto,miró con temor.
Ignoraste su comentario,rodando los ojos.
Tu:¿Sabes lo que dirá Dad cuando se entere?.
Zack:Cuando se entere?de que?,nos envió aquí como un simple paquete para alejarnos de él y no vernos.
Tn:El trabaja Zack -agacho la cabeza avergonzado- para pagar todo lo que tenemos,nos corresponde comportarnos bien,no comportarnos como ordinarios sin clase,ni Educación.
Zack:Él comenzó,dijo que tú...-lo interrumpes.
Tn:Da igual Zack,¡No me interesa! -bajaste la mirada- creí que eras más inteligente que esto,no tiene que importarte lo que diga un idiota como el, promete que ya no te meterás en problemas.
Zack:Bien.
Tu:Te quiero,hermano.
Zack:Yo también,hermana.
Ambos se abrazaron y salieron de la enfermería.Se encontraron a Moon y Alex afuera esperando.
Tu:Niñas les dije que no me esperarán.
Alex:Ay no es para tanto vamos al comedor.
Durante todo el almuerzo sentías que alguien te observaba pero como ya te acostumbraste desde el primer día solo lo ignoraste y continuamos platicando con tus amigos.
Casey:¿Que le ocurre al idiota de Ryan?,está viendo hacia aquí.
Demian:Solo quiere molestar.
Zack:Es cierto -volteo a verlo y luego a ti- no vale la pena es un imbécil -sonríes tiernamente y lo abrazas.
Alex:Moon debemos contarle a Tn del profesor de Francés.
Moon:Oh cierto,debemos apresurarnos si queremos llegar a su clase,es algo estricto.
Casey:¿Algo?.
Moon:Bueno,si es estricto.
Alex:¿Estricto?.
Moon:Bueno,si es exageradamente estricto.
Durante el almuerzo escuchaste risas y volteaste a ver a Ryan,estaba contando su versión de la historia de la pelea.
Saliste de ahí hacia tus clases y en la noche juntó a las chicas en su cuarto...Alex se encontraba en su escritorio con su laptop,Moon y tú estaban en sus camas
Alex:Ryan quedó como un rey,después de la pelea.
Moon:Ni que lo digas,las chicas no paraban de mirarlo,incluso a Zack.
Alex:Escuchen,acaban de actualizar la lista de los más guapos de el internado -volteaste a verla,confusa- esta escuela tiene una especie de programa,blog para alumnos,creado por alumnos -sigue viendo la laptop- Zack es el segundo chico más guapo de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Nadie ve | Ryan Gallagher & Tn White
ComédieEnemigos frente a todos,amantes en secreto El un chico "problema" Ella una chica "perfecta" Ambos son diferentes pero al ir conociendo se poco a poco verán que no son tan diferentes Familias rivales que no aceptan su amor