Capitulo 13 | "Pastelito de la discordia"

17 5 0
                                    

Mientras ustedes esperaban en la cafetería a los chicos Ryan junto a su grupo entraron y se ubicaron unas mesas alejadas de todos.

Alex:Incluso el fin de semana debemos verlos,maldita sea.

Tu:Solos ignoralos —Te quedaste viendo hacia la ventana- Ay llegaron mi hermano, Demian y Tu chico —Le guiñaste el ojo.

Zack:Hola hermanita.

Casey: veo que no fuimos los únicos en elegir está cafetería —Rodó los ojos al ver a dicho grupo detrás— Jamás nos libraremos de ellos.

Moon:Chicos nos permitan que ellos arruinen nuestra salida.

Tu:Moon tiene razón,están aquí por lo mismo que nosotros,pasarla bien,podemos solo ignorarlos y seguir lo nuestro.

Casey:Está bien —ve a Alex— no tenías esto puesto cuando salimos del Internado.

Ustedes tres ríen, ellos las miran confundidos. Más tarde luego de comer Alex y Casey salieron de la cafetería, Moon junto a Zack fueron a comprar un par de cosas y, Demian y tú se quedaron en la cafetería junto a la ventana.

Tu no parabas de pensar en lo de Tanner,cuando lo olvidabas él volvía a tu mente una y otra vez.

Demián:¿Qué ocurre? —Alejas tu mirada de él— ¿Es sobre Tanner? —Asientes— ¿Me quieres contar? —Niegas— bueno,es tu decisión, pero aquí me tienes ¿Bien?. —Asientes.

Tu:Gracias —Le sonríes y volteas a la ventana.

No podías creer cómo en tan poco tiempo de Demián y tú se habían hecho tan unidos.

volteas a verlo y lo notaste distinto algo raro como diciéndote algo

Tu:¿tú tienes algo que decirme? —Asiente— ¿Quieres decirlo ahora? ––Niega–– Siempre puedes hablar conmigo. 

Ambos sonríen mutuamente,al instante Demián cambió su sonrisa a un ceño fruncido, observaba por detrás de ti, enseguida te volteaste y al ver sobre tu hombre viste al mesero traer un panquecito de chocolate con una cereza encima.

Tu:Amm no ordenamos eso.

Mesero:El cabello de la mesa allá se lo invita —señaló la mesa de Ryan eso te hizo entrar en pánico.

Tu:No lo quiero, dígale que no gracias, pero estoy bien.

Mesero:Lo lamento, pero ya lo pagó y no hay devoluciones —Se fue y quedaste mirando el pastelito y al levantar la mirada viste a Demián que ahora estaba sorprendido

Demian:Ryan Gallagher Te envío un pastelito...y se ve delicioso —observaste el pastelito y luego él.

Tu:Lo sé ¿Quién se creé? —volteaste furiosa— ¿Creí que no puedo pagar un estúpido pastelito?

Demian: Entonces Te lo vas a comer o... —Lo señaló.

Tu:Tómalo Damián —cruzaste los brazos, molesta.

Zack:Linda vamos...¿estás bien? —No contestas— ¿Qué ocurre?.

Demián:Está enojada porque Ryan le invitó un pastelito —Habló con la boca llena.

Zack:¿Qué?

Tu:Nada, vamos —tómate tu bolso y los cuatro salieron de allí hacia el internado.

Ya en la noche sigues molesta por lo que ocurrió en la cafetería del pueblo y mientras tus amigas dormían te escabulliste al jardín sabías perfectamente que él estaría ahí y podrías enfrentarlo.

Como lo habías predicho él estaba ahí apoyado en la pared fumando y furiosa te acercaste a él.

Tu:¿Quién te crees?

Ryan:¿Disculpa?

Tu:¡En la cafetería me enviaste ese estúpido pastelito!

Ryan: ¿Qué?

Tu:Fuiste tú en mesero lo dijo.

Ryan: pues se habrá confundido, yo no te envié nada

Tú: ¡Deja de mentir! 

Ryan:¿Por qué lo haría? Además no soy esa clase de chico lo siento, si esta es una clase de táctica, para llamar mi atención no está funcionando.

Tu:no me interesas, sólo quiero estar tranquila.

Ryan:Claro y ¿por eso te presentas frente a mi con este pijama eh?.

Te escaneaste  por completo habías olvidado ponerte un abrigo pues traías un camisón corto debajo de tus muslos

Tú: mi pijama no tiene nada de ma...ma...malo —Tartamudeas por el frío que sentiste al viento,te molestaba que se quedara viendo descaradamente tu busto— ¡y cuando te hablé mírame a los ojos!.

Él alzó la mirada a ti y sin una chispa de vergüenza ni descaro dio un paso hacia ti.

Ryan: Bien —Viéndote fijamente acercándo ambos rostros— ¿Así estás bien?.

Tú de inmediato te pusiste nerviosa y que caraspeas, desde tan cerca olías su perfume cítrico sobre ambos, él sabía que te ponía nerviosa y siguió caminando hasta que te hizo chocar con la espalda la pared 

Ryan:o tal vez más cerca —Dio otro paso y ambos sentían la respiración del otro— ¿Qué pasa?¿te pongo nerviosa?

Tu:Claro que no —Intentando disimular aleja la mirada y él con su mano toma tu mentón haciendo que ambos vuelvan a verse 

Ryan:¿Segura? —asientes— ¿y ahora?

Él sonrió, acercando sus labios a los tuyos. Y antes de poder probarlos, lo abofeteas, él quedó un poco desconcertado luego del golpe mientras te veía irte tú volteaste a darle una última mirada de odio, para después salir del jardín rápido hacia tu cuarto.

Brian te vio salir corriendo y solo soltó una risa para luego negar con la cabeza y caminar a su cuarto 

Al entrar a tu cuarto rápidamente te metiste entre las cobijas me podías creer lo que habías hecho había golpeado a un chico, pero no uno cualquiera, era el nieto del fundador del Internado y si él logra que te expulsaran

Tu: ¿Y ahora qué haré?

Te recostaste en la cama intentando dormir lo lograste pero no tuviste un buen sueño. 

Te levantaste asustada pues había soñado que te habían expulsado a ti y a tu hermano por tu mala conducta, pero luego pensaste con más calma que él no parecía el tipo de persona que detuviera las conflictos o disputas sino que él era del tipo que las continuara hasta encontrar un ganador 

Y tú sabías perfectamente que se metería con tu hermano y no podías permitirlo tendrías que hacer que se enfocara, sólo en ti, para que ni tu hermano, ni tus amigos salieran lastimados o perjudicados en esta disputa 

Así que armaste un plan y en la mañana había salido del internado hacia el pueblo, para comprar un par de cosas que necesitarías para que tú plan resultará perfecto. 

Luego de un par de vueltas y casi perderte tomaste un taxi hasta el internado, tu teléfono comenzó a sonar...era Zack

Zack:¿Linda,dónde estás?

Tu:Amm en el pueblo,vine a comprar unas cosas.

Zack:Me hubieras esperado.

Tu:No te preocupes se que siempre te aburres cuando voy de compras,estoy por llegar al internado,si bye 

Cortaste la llamada,le pagaste al taxista y saliste hacia el internado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando Nadie ve | Ryan Gallagher & Tn WhiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora