Capitulo 2 | "Mi nombre es Ryan"

84 4 0
                                    

Mi nombre es Ryan Gallagher,tengo 17 años,una hermana de 13 años se llama Riley Aida Gallagher,no le gusta que la llamen por su segundo nombre,somos huérfanos nuestros padres murieron en un accidente automovilístico.
Yo era solo un niño de 5 años y ella solo tenía dos años cuando eso ocurrió,me di cuenta que ella era todo lo que me quedaba y me encargue de protegerla.

Ryan:Enana has visto mi guitarra! ––Grité buscando por la sala.

Riley:Noo! ––Contesto desde el segundo piso.

Nos criaron mis abuelos,George y Georgia Gallagher.Nos dieron todo,la mejor educación,los mejores maestros privados,las mejores clases de guitarra,piano y violín.

Georgia:Aida cariño!!,baja tu profesora de violín llegó!!.

Riley:Vooy!.

George:Dónde está Ryan?,acaban de llegar sus notas.

Ryan:Aquí estoy.

Mi hermana siempre fue la lista de los dos y siempre sacó buenas notas,y jamás se metía en problemas;sin embargó yo jamás logré adaptarme a la escuela,siempre me cambiaban de escuela,las maestras "decían que era un chico problema" y si me aguantaban era por que mis abuelos donaban grandes sumas de dinero, además que mi abuelo era un intendente de Londre,Inglaterra más importante,podría dejar en la calle a cualquiera con solo un chasquido.

George:Te felicito Aida,exelentes notas.

Riley:Gracias abuelo iré a empezar mi clase.

Beso su mejilla y se fue.

En verdad no sé por qué hacía esas cosas según yo,era por diversión,mi abuela justificaba todos mis actos y reacciones,decía que solo necesitaba más atención.
Por el otro lado mi abuelo,se quejaba de mi comportamiento,decía que debía comportarme que no dejaba bien a la familia,yo sabía que éramos una familia importante,éramos una de las familias más poderoso y más temidas.

George:Ryan!,deja de distraerte de lo contrario te enviaré a una escuela militar.

Georgia:No seas tan duro con Ryan el se esfuerza mucho.

George:Pero eso no basta,debe comportarse.

Hace unos 3 años me enviaron a un Internado en Londres,Inglaterra el único lugar en el mundo donde no me han hechado y jamás lo harán,mi abuela es la tutora y dueña legal de ese internado y dejó a cargo de la dirección a su fiel amiga Alma Thompson.

George:Ryan ya están tus maletas??,el taxi ya llegó.

Ryan:Si,ya estoy.

Bajando las escaleras,con una mochila en la espalda,una maleta en la mano izquierda y un estuche de guitarra en la mano derecha.

Georgia:Adiós Tesoro.

Ryan:Adiós abuela.

Me acerque besé su mejilla,salí por la puerta principal y abordé al taxi.

Al llegar a mi destino se abrieron las rejas,el taxi me dejó frente a la puerta y se fue.

Ya dentro del internado estaba en la entrada,hasta que se acercaron mis amigos.

Eden:Ryan!! ––Sonrío al verme.

Cameron:Hey Gallagher,como estuvieron los angeles?? ––Rodeando el cuello de Eden.

Ryan:Nada comparado con Inglaterra ––sonreí burlón.

Miles:Ya me cambiaste?,acaso no ya no me quieres ––Dramático.

Reconocí esa voz era mi mejor amigo,Miles nos conocemos desde 1 curso.Me voltee y sonreí.

Ryan:Jamás me olvidaría de ti,tu eres mi único y verdadero amor.

Ambos nos abrazaron y reímos.

Miles:Te extrañe amigo.

Ryan:Yo igual Milo.

Palmeé su espalda.

Miles:Vamos guardaremos,nuestras cosas en la habitación.

Caminamos a los dormitorios.

Cuando Nadie ve | Ryan Gallagher & Tn WhiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora