En algún lugar a las fueras de la ciudad de Royal Woods, se podía ver a un niño albino correr asustado hacia el bosque. Sus lágrimas se mezclaban con palabras de arrepentimiento mientras buscaba refugio en la penumbra.
Mientras corría entre los árboles, el niño albino murmuraba entre sollozos:
Niño: ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Cómo lleguamos a esto? (sollozo) Yo no quería... ¿Cómo rayos hice eso?
Sus palabras resonaban en el silencioso bosque. Entre sollozos, detuvo su carrera y miró su mano, cubierta con restos de carne, sangre y algo de cabello castaño carbonizado. La manga de su camisa estaba parcialmente quemada, revelando las huellas del incidente. La sorpresa y el horror se reflejaban en sus ojos mientras intentaba comprender lo ocurrido.
Niño: ¿Por que? ¿Por qué? ¿¡¡¡Por quéeeeee!!!?...
El niño se dejó caer exhausto a los pies de un árbol, solo para terminar desbordándose en un profundo llanto. El agotamiento y la tristeza lo terminaron envolvíendo.
De repente sintió como la tierra comenzaba a temblar bajo sus pies, rapidamente se incorporó con sorpresa.
Niño: ¿Que sucede? ¡Ahhhh!...
Un extraño y fuerte tronar resonó a su alrededor, aumentando la inquietud que ya sentia en esa situación. Con su mirada alerta, trató de encontrar una explicación al misterioso fenómeno. Al levantar la vista hacia el cielo, se percató de que este parecía estarse partiendo. Grietas oscuras se abrían en todo el firmamento.
Niño: (con voz temblorosa) ¿Q... que... esta pasando?....
La combinación de este fenómeno con los eventos anteriores aumentaba la confusión y el temor en el corazón del albino.
Desde la lejanía comenzó a escuchar la alarma de emergencia de la ciudad, acompañada por sonidos caóticos que indicaban el inicio del caos. Entre gritos distantes y ruidos desordenados, la preocupación se reflejó en su rostro. Alerta por los sonidos a su alrededor, percibió algo acercándose por detrás. Al girarse, fue repentinamente empujado con fuerza.
Chico: ¡Ahhhhhhh!
El chico despertó exaltado, con su corazón latiendo con fuerza. La realidad de aquel recuerdo desgarrador aún resonaba en su mente, dejándolo con una sensación de ansiedad. Aún aturdido por lo que parecía ser más que un sueño, se percató de la presencia del lector.
Chico: ¡Oh!... vaya, ha pasado un buen tiempo desde la última vez que hablé con ustedes... Mi nombre es Lincoln Loud, por cierto, ah bueno, seguro que ya saben eso.
Lincoln se frotó los ojos y suspiró profundamente.
Lincoln: ¿Hmmm? ¿Qué fue todo ese sueño? Bueno, verán, hace ocho años comenzaron a abrirse portales o grietas por todo el mundo, y de ellos emergieron cientos de monstruos que empezaron a asesinar y devorar a las personas. Fue un caos total. A pesar de los intentos de las fuerzas armadas por detenerlos, terminaron siendo derrotados. Pueblos y ciudades fueron destruidos junto con sus habitantes por estas criaturas. Al final, se reprodujeron y se esparcieron por el mundo, apoderándose de él.
Lincoln, después de un momento de silencio, comenzó a vestirse y recoger sus cosas. Cada movimiento mostraba una mezcla de determinación y preparación para lo que pudiera venir.
Una vez vestido, se dispuso a preparar su comida. Con un gesto hábil, Lincoln generó una pequeña bola de fuego en su mano, la llama danzando entre sus dedos, proporcionando el calor necesario para cocinar un trozo de carne que tenía guardado.
Lincoln: (mostrando la pequeña bola de fuego) Algunos de nosotros, los humanos, desarrollamos habilidades como esta el día que se abrieron los portales.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House: La Travesía de Lincoln loud
FanfictionA finales de año 2014, un cataclismo sobrenatural azoto el planeta debido a que en diversas partes del mundo, comenzaron a materializarse portales de los cuales emergieron horribles criaturas, cada una con características que las volvían distinta a...