Luego de haber recorrido un largo camino, los pocos guardias que lograron escapar llegan finalmente a donde se encuentran los demás supervivientes. Entre estos, se puede ver a Lincoln y Nikita, quienes cargan al Sr. Fresh, quien ahora yace inconsciente y luce mucho peor que cuando salieron del pueblo. Sus pasos son pesados, y la desesperación se refleja en sus rostros. Los supervivientes se apresuran a ayudar a los heridos.
Lincoln (con la voz ahogada por el esfuerzo): ¡Linia! ¡Linia, ¿alguien la a visto?! ¡necesitamos su ayuda!
Nikita, aún cargando parte del peso del Sr. Fresh, empieza a preguntar a los otros supervivientes.
Nikita: ¿En donde están atendiendo a los heridos? ¡Necesitamos a un medico!
Una mujer mayor, con el rostro marcado por el miedo y el cansancio, se acerca a ellos.
Mujer mayor: La vi hace un rato, esta junto a otros médicos atendiendo a los heridos en un claro, por esa dirección.
Lincoln: Muchas gracias. (dirigiéndose a Nikita) Rápido, tenemos que llevar al Sr. Fresh con ella.
Tras un corto recorrido, llegan a un claro donde encuentran a Linia junto a otros médicos, atendiendo a los heridos. La escena es un caos. Los gritos de dolor llenan el aire mientras los médicos tratan de ayudar a tantos como pueden con los pocos recursos que han logrado traer consigo, la sangre mancha el suelo y las ropas de todos. Sin perder mas tiempo, ambos intentan llamar la atención de Linia.
Lincoln (con urgencia): ¡Sra. Linia! Necesitamos su ayuda, el Sr. Fresh está herido.
Linia se gira hacia ellos, sus ojos muestran sorpresa y preocupación al ver el horrible estado de su esposo, el Sr. Fresh con un trozo de metal atravesándole el pecho, con su piel pálida por la perdida de sangre y su respiración es débil y entrecortada.
Linia (con voz temblorosa): ¡Oh, Dios! ¡Fresh! (esta corre hacia ellos), ¿Qué te ha pasado?
Lincoln (apresurándose): El intento ayudarme, y quedo atrapado en una explosión. esta muy mal, tienes que salvarlo.
Linia (con lágrimas en los ojos): No puedo atenderlo aquí, rápido. tenemos que llevarlo a un lugar donde nadie pueda vernos, rápido síganme.
Los cuatro se adentran unos metros en el bosque asta llegar aun sitio apartado, Lincoln y Nikita colocan cuidadosamente al Sr. Fresh en el suelo. Linia procede a arrodillarse junto a él, con sus manos temblando mientras se prepara para usar sus poderes curativos.
Nikita, visiblemente inquieto, se da media vuelta y comienza a alejarse rápidamente del lugar. al ver esto Lincoln intenta ir tras el, pero es detenido por el llamado de Linia.
Linia: déjalo ir. Necesito me ayudes aquí.
Lincoln duda por unos momentos, mirando entre Nikita y Linia. pero finalmente decide quedarse a ayudar a Linia.
Lincoln: ¿Qué es lo que necesitas?
Linia( con una voz temblorosa): necesito que le quites eso del pecho, no podre sanarlo mientras tenga eso atravesándolo.
Lincoln asiente, aunque con dificultad debido a sus propias heridas. Se inclina junto al Sr. Fresh, colocando su mano sana sobre el hierro incrustado en el pecho de Fresh. Con mucho cuidado empieza a jalar el objeto, el rostro de Fresh se tuerce debido al dolor. Finalmente, Lincoln logra extraer el objeto y lo coloca a un lado.
Lincoln: ya esta Linia, es tu turno.
Linia respira hondo, tratando de calmarse. Coloca sus manos sobre la herida abierta de su esposo, cerrando los ojos y comenzando a concentrarse. Una luz suave y cálida empieza a emanar de sus palmas, envolviendo la herida.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House: La Travesía de Lincoln loud
FanfictionA finales de año 2014, un cataclismo sobrenatural azoto el planeta debido a que en diversas partes del mundo, comenzaron a materializarse portales de los cuales emergieron horribles criaturas, cada una con características que las volvían distinta a...