capitulo 2: Haci es la nueva realidad.

107 10 0
                                    

Han pasado unas horas desde que Lincoln salió del refugio. Mientras camina por el desolado pueblo, su mirada se posa en el paisaje postapocalíptico que se extiende ante él. Las ruinas de las estructuras que alguna vez fueron hogares y calles ahora desiertas cuentan la historia del caos que asoló la región.

Lincoln, entre la desolación, se encuentra con la evidencia del tiempo transcurrido desde el mundo que alguna vez conoció. El silencio del pueblo solo es interrumpido por el viento que sopla entre las estructuras en ruinas mientras se encamina hacia la salida del pueblo. Sus pasos resuenan en las calles desiertas mientras evita cuidadosamente cualquier signo de actividad de criaturas que puedan acechar en los alrededores. La meta de alcanzar la salida se vuelve su enfoque principal

Mientras avanza, Lincoln reflexiona sobre un recuerdo más brillante en medio de la oscuridad del presente.

Lincoln: Unos meses antes de que los portales se abrieran, Lisa había salido de viaje junto con Lori. Ambas se dirigían a una reunión de científicos importantes en otro país. Recuerdo que Lori estaba emocionada por la oportunidad de turistiar y conocer el lugar por otro lado Lisa, siendo la mente brillante que es, estaba ansiosa por intercambiar conocimientos con otros científicos. Ese viaje marcó el comienzo de eventos que cambiarían nuestras vidas para siempre.

la mirada de Lincoln se torna triste y da un suspiro desanimado.

Lincoln: Por razones que no me gustaría mencionar, no pude contactarme con ellas hasta unas semanas después de que todo comenzó. luego de ser evacuado de Royal woods a un refugio temporal logré tener una breve llamada con Lisa, ella me explicó que ella y Lori serían evacuadas a una zona segura en Londres junto con varios científicos. Su objetivo era encontrar una explicación y un modo de solucionar este fenómeno de los portales que había alterado nuestro mundo.
También le expliqué todo lo que avía ocurrido en su ausencia y el porque no me encontraba con el resto la familia, ella se puso muy molesta pero a pesar de eso ella utilizaría todos los contactos que tenía para llevarnos a mi y al resto la familia al refugio en el que ella se encontraba pues según la información que avían recolectado el continente americano era el lugar con un mayor número de portales abiertos y las consecuencias de aquello no se hizo esperar pues solo en mi país más de una ciudad incluyendo la mía abia caído ante los ataques de las criaturas por eso lo mejor era salir del país mientras todavía ubiera modos de viajar.
unos meses después toda la energía eléctrica se fue y no pude comunicarme más con ella, apesar de eso ella logro sacarme del país pero la citación se terminó empeorando tanto que ya no me fue posible seguir viajando por lo que termine varado en el país de Rusia, mi vida apartir de entonces se resume en permanecer en distintos campamentos para refugiados y movilizarme conforme estos caían en todo el país, asta que el último refugio en el que todavía estaba en pie fue atacado por una manada de criaturas parecidas a hienas y me quedé deambulando solo asta que decidí que era mejor intentar encontrarme con mi hermana que vivir esperando ser devorado.

Lincoln, al llegar a la salida del pueblo, se encuentra frente a un paisaje que se extiende hacia el horizonte. La luz tenue del crepúsculo ilumina su camino mientras se adentra en terrenos desconocidos. La esperanza y la incertidumbre caminan a su lado.

Cada paso fuera de ese poblado lo aleja de las ruinas y le presenta un lienzo nuevo, donde los desafíos pueden ser tan impredecibles, consciente de la necesidad de planificación en su travesía, saca un mapa que lleva consigo, agradecido por el mapa obteniendo en uno de los refugios, lo estudia con atención. Este mapa detalla la ubicación de algunos asentamientos, examinando el mapa de la región de Rusia en la que se encuentra, identifica algunas posibles rutas hacia Londres. Considerando su ubicación actual, podría optar por dirigirse hacia un pueblo cercano en qué podría detenerse a descansar en la noche, y continuar atravesando regiones menos afectadas por las criaturas.

The Loud House: La Travesía de Lincoln loudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora