La carretera abandonada y deteriorada, llena de grietas y maleza creciendo entre los pedazos de asfalto roto, se veía desolada bajo el cielo gris. Los restos de coches oxidados y señalizaciones caídas añadían al ambiente un aire de abandono y decadencia. En medio de este escenario desolado, el silencio se ve interrumpido por una intensa batalla.
Lincoln, con el rostro serio y concentrado, lanza rayos con sus manos, dirigiéndolos hacia los troggs que avanzan con fuerza. Los rayos eléctricos iluminan brevemente el lugar con un brillo intenso antes de golpear los cuerpos deformes de las criaturas. Los troggs, con piel gris y arrugada, gritan de dolor pero siguen avanzando, sus ojos rojos brillando con una luz aterradora. Lincoln se prepara para el siguiente ataque, sabiendo que debe proteger a Linia a toda costa.
A pocos metros de él, la Sra. Linia está escondida detrás de un coche oxidado, usando su rifle para disparar a los troggs. Sus disparos suenan fuertes en el aire, y aunque no siempre acierta, cada impacto ralentiza el avance de las criaturas. Linia, con expresión decidida, trata de mantener la calma mientras recarga y dispara, haciendo su mejor esfuerzo para proteger a Lincoln mientras él lanza sus ataques mágicos.
Uno de los troggs, más grande y aparentemente más fuerte que los demás, ruge y avanza hacia Lincoln con una furia renovada. Lincoln, viéndolo venir, concentra todo su poder en perdigón de roca especialmente potente, que lanza directamente hacia la bestia. La explosión que sigue es ensordecedora, y la parte superior del trogg más grande es lanzado hacia atrás, su cuerpo ahora partido en dos cae pesadamente al suelo.
Pero no hay tiempo para celebrar. Los otros troggs, enfurecidos por la caída de su líder, atacan con más fuerza. Lincoln se mueve rápido, lanzando bolas de fuego una tras otra para mantenerlos a distancia. Linia, por su parte, aprovecha la distracción para moverse a otro coche cercano, buscando una mejor posición para disparar. Desde su nueva ubicación, sigue disparando, tratando de acertar lo mejor que puede, sus balas encontrando a los troggs de vez en cuando.
Justo cuando parece que los troggs están a punto de abrumarlos, Lincoln siente una oleada de energía dentro de él. Con un grito, levanta ambas manos y desata una tormenta de fuego, una ráfaga continua de llamas que envuelve a las criaturas restantes. Los troggs, incapaces de resistir el intenso calor, caen uno tras otro, reducidos a cenizas.
La carretera vuelve a sumirse en el silencio, roto solo por el sonido de los escombros y el crepitar de las llamas moribundas. Lincoln y Linia, agotados pero victoriosos, se miran con un entendimiento silencioso.
Lincoln: uff ya podemos continuar.
Linia asintió con la cabeza, limpiándose el sudor de la frente con la manga de su chaqueta.
Linia: Sí, pero debemos ser rápidos. No sabemos si vendrán más de esos.
Lincoln miró alrededor, evaluando el estado del camino y los restos de los troggs que habían derrotado. El paisaje, aunque desolado y lleno de signos de destrucción, ahora tenía un toque de esperanza gracias a su victoria. Pero ambos sabían que esto era solo una pequeña parte de un viaje mucho más largo y peligroso.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House: La Travesía de Lincoln loud
FanfictionA finales de año 2014, un cataclismo sobrenatural azoto el planeta debido a que en diversas partes del mundo, comenzaron a materializarse portales de los cuales emergieron horribles criaturas, cada una con características que las volvían distinta a...