ıllı🔮﹢𝐖𝐎𝐑𝐃𝐒!﹒⌕

185 23 7
                                    

↻﹒𝐏𝐚𝐠𝐞 𝟎𝟐﹐zᶻ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↻﹒𝐏𝐚𝐠𝐞 𝟎𝟐﹐zᶻ

︶⏝︶⏝ ⪩ ♡ ⪨ ︶⏝︶⏝

- ¡Ey!, ¡Kunikuzushi!...

Kunikuzushi se volteó rápidamente y al ver quien era frunció el ceño con una clara molestia.

- ¿Qué quieres, Childe? - Kunikuzushi dijo mientras lo fulminaba con la mirada.

- ¡Hey!, no me mires así... Me enteré que tuviste una discusión con Xiao otra vez, también escuché oír ahí que te le insinuante, ¿Es verdad? - Childe dijo mientras sacaba una libreta de notas.

- ¿Piensas usar esto para el periódico escolar? - Kunikuzushi frunció más el ceño al ver la libreta de notas que Childe había sacado junto con un bolígrafo.

- Sí, es mi deber como mientras del club de periodismo, además este artículo parece estar jugoso... - Childe puso una cara insinuante.

- Que se joda el club de periodismo... - Kunikuzushi dijo mientras miraba a Childe con decepción.

- Al menos a mí me aceptan en un lugar y no debo ir atrás de Xiao para ganar popularidad. - Childe dijo y Kunikuzushi se le tiró encima empezando a darle el pelo y a ahorcarlo.

- ¡Vuelve a mencionar ese nombre y me aseguraré de matarte! - Kunikuzushi le gritó mientras Childe trataba de empujarlo.

- Bueno, bueno... ¿Entonces sí pasó algo? - Preparó su bolígrafo y no guardó hasta que Kunikuzushi casi le tira un libro en la cabeza.

- Escúchame bien, adicto a los hombres mayores... Ese idiota y yo solo somos enemigos, ¡¿Entendiste?! - Kunikuzushi dijo con una reciente ira floreciendo en su interior.

- ¡No es mi culpa que me gusten los mayores! - Childe dijo mientras hacía un gesto de sufrimiento.

- Y a mí me gusta tu madre. - Kunikuzushi respondió en una clara grosería, sin embargo Childe no logró entender.

- No creo que puedas, mi mamá está casada con mi papá. - Childe respondió y Kunikuzushi lo fulminó con la mirada.

Kunikuzushi decidió irse y dejar de hablar con Childe, lo consideraba una perdida de tiempo y no estaba para perder el tiempo, no cuando sus errores del año pasado lo atormentaban ahora.

- Sabía que era mala idea ser emo pero aún así quise serlo... - Kunikuzushi se dijo a si mismo mientras caminaba en dirección a su clase de literatura.

Cuando llegó y se sentó en un lugar apartado del profesor, odiaba estar en las primeras filas, estar en medio o al final era mil veces mejor.

- ¡Hola a todos!, ¡Quería informar que el club de poesía abre sus puertas!, ¡Si quieren inscribirse son bienvenidos! - Hu Tao gritó tan alto que algunos se taparon los oídos, ese año sin duda sería un verdadero dolor de cabeza.

﹗⋌﹒¡𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐌𝐎𝐑!﹒ ⋌﹗-   XiaoScaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora