↻﹒𝐏𝐚𝐠𝐞 𝟎𝟔﹐zᶻ
︶⏝︶⏝ ⪩ ♡ ⪨ ︶⏝︶⏝
Kunikuzushi abrió los ojos un sábado en la mañana y al ver que eran las 7:00 AM hizo lo que toda persona normal y responsable haría... Volver a dormir, hasta que su bandeja de entrada empezó a reventar de mensajes que no lo dejaron dormir, pensó en silenciar su teléfono pero tal vez era algo importante.
- Maldigo a todos... - Kunikuzushi dijo aún medio dormido mientras encendía su teléfono y empezaba a leer los mensajes.
No había nada interesante hasta que leyó el mensaje de Kazuha diciendo que lo había hecho con Heizou sin tener en cuenta que estaba él en la casa y los hermanos de Heizou también.
- Que horror... - Kunikuzushi dijo mientras leía todo el mensaje.
Kunikuzushi apagó su teléfono mientras pensaba en que responder, no era que no le importara, pero nunca en su vida había experimentado eso. Su anterior relación no pasó de manoseadas y besos, nada más.
- Tal vez muera virgen... - Kunikuzushi dijo por lo bajo mientras cerraba sus ojos, pero de repente una idea pasó su cabeza haciéndole abrir los ojos nuevamente. - O tal vez no...
Soltó una risita y le mandó un mensaje a alguien, era su única opción y también la persona por la que se sentía atraído.
A los minutos de mandar aquel mensaje, tocaron la puerta del balcón de Kunikuzushi, por lo que rápidamente abrió la puerta del balcón dejando pasar a Xiao.
- ¿Qué era lo que querías? - Xiao preguntó mientras cerraba la puerta detrás de él.
Kunikuzushi sonrió y le hizo una señal para que se acueste en la cama junto a él.
- Será mejor que me digas de una maldita vez que es lo que quieres. No, no me pienso acostar en tu cama. - Xiao dijo mientras fruncía el ceño.
- Solo quiero un poco de cariño... - Scaramouche dijo mientras hacía un puchero y ponía una cara tierna.
Xiao se le quedó viendo fijamente hasta que estalló en carcajadas.
- ¡JAJAJA!, ¡Qué patético! - Xiao se seguía burlando mientras que Kunikuzushi fruncía el ceño.
- ¿Qué es lo gracioso? - Kunikuzushi preguntó mientras veía como Xiao se reía.
- Lo gracioso es que intentes parecer "tierno" cuando en verdad pareces una bomba a punto de explotar. - Xiao dijo con burla mientras miraba a Kunikuzushi de arriba a abajo.
- Tú tienes una actitud de perra en reposo y yo no te digo nada. - Kunikuzushi dijo con confianza haciendo que Xiao frunciera el ceño.
- Los que eran fans míos no opinan. - Xiao dijo mientras miraba a Kunikuzushi con desdén.
ESTÁS LEYENDO
﹗⋌﹒¡𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐌𝐎𝐑!﹒ ⋌﹗- XiaoScara
FanfictionAmbos chicos abrieron los ojos al ver a la madre de Kunikuzushi en la puerta, observando como su hijo estaba encima de Xiao con un traje bastante indecente. - Hablaremos de esto luego, Kunikuzushi. Dijo y después volvió a cerrar la puerta de la ha...