ıllı🔮﹢𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐘!﹒⌕

168 21 1
                                    

↻﹒𝐏𝐚𝐠𝐞 𝟎𝟓﹐zᶻ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↻﹒𝐏𝐚𝐠𝐞 𝟎𝟓﹐zᶻ

︶⏝︶⏝ ⪩ ♡ ⪨ ︶⏝︶⏝

Kunikuzushi fue a la escuela como normalmente lo hacía, parecía que estaba tranquilo pero por dentro estaba gritando debido a que aún no se creía lo que había pasado con Xiao el día anterior.

- Necesito un poco de tiempo... - Kunikuzushi susurró para si mismo mientras buscaba a Mona y a Tighnari.

Quedó algo confundido al no ver a ninguno de los dos cerca, no sabía porque no estarían ahí si siempre se reunían ahí antes de clases.

Debido a que no encontró a ninguno de los dos, siguió con su día, necesitaba a alguien con quién hablar sobre lo que pasó con Xiao y no encontraba a nadie, así que recurrió a la única persona en ese momento que lo podía ayudar.

- Entonces... ¿De qué querías hablar? - Kazuha preguntó mientras tomaba un poco del jugo de la lata.

- Si por accidente caes encima de una persona y sus labios se chocan, pero esa persona después vuelve a juntar los labios, ¿Qué harías? - Kunikuzushi preguntó y Kazuha levantó una ceja en señal de confusión.

- ¿Te besaste a alguien de esa manera? Wow, no pensé que se podría. - Kazuha dijo mientras se imaginaba la escena.

- ¿Eres adivino? - Kunikuzushi dijo con un increíble sarcasmo.

- No, pero tampoco soy estúpido. - Kazuha dijo con una clara ironía.

Kunikuzushi chasqueo la lengua y puso los ojos en blanco.

- Bueno, no importa. - Kunikuzushi dijo mientras se quedaba pensativo.

- Creo que hay tensión sexual con esa persona, y no es algo anormal ya que a esta edad todos tienen sexo. - Kazuha dijo como si quisiera calmar algo en Kunikuzushi.

- No creo que sea eso... - Kunikuzushi dijo mientras suspiraba. - Tal vez solo sea una venganza o yo que sé.

- Suena como si no quisieras admitir que hay algo. - Kazuha dijo mientras miraba fijamente a Kunikuzushi.

- Necesito pensarlo bien. - Kunikuzushi dijo mientras apretaba la mandíbula.

- Simplemente dime el nombre de esa persona y yo te diré que pasa. - Kazuha dijo mientras intentaba sonar como un buen amigo.

Kunikuzushi se quedó callado ante la idea de revelar quién era la persona con la que se había besado.

- ¿No sabes con quién te besaste?, ¡¿Te agarró borracho?! - Kazuha se asustó.

- ¡No!, ¡Idiota! - Kunikuzushi le gritó mientras le daba un golpe.

- ¿Entonces? - Kazuha preguntó mientras sobaba el lugar que había sido golpeado.

﹗⋌﹒¡𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐌𝐎𝐑!﹒ ⋌﹗-   XiaoScaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora