ıllı🔮﹢𝐀𝐏𝐏𝐑𝐎𝐀𝐂𝐇!﹒⌕

157 21 17
                                    

↻﹒𝐏𝐚𝐠𝐞 𝟎𝟗﹐zᶻ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↻﹒𝐏𝐚𝐠𝐞 𝟎𝟗﹐zᶻ

︶⏝︶⏝ ⪩ ♡ ⪨ ︶⏝︶⏝

Casi todo el tiempo en la cocina fueron besos y risas, Xiao se reía cada que Kunikuzushi se sorprendía con algo nuevo de la cocina.

Luego de cenar se fueron a la cama y Kunikuzushi se acurrucó cerca de Xiao mientras sonreía.

Xiao... Desde hace poco me pregunté... ¿Por qué no me follas si has tenido varias veces la oportunidad? — Kunikuzushi preguntó mientras borraba su sonrisa por un momento.

— Bueno... — Xiao pensó en las palabras de Tartaglia mientras miraba los ojos de Kunikuzushi.

Kunikuzushi esperó pacientemente a que Xiao le responda.

Quiero que estés lista y lo quieras... Tú primera vez no es algo que puedas regalar a cualquiera... Yo... También quiero que disfrutes y no que te sientas presionando... — Xiao dijo con sinceridad mientras miraba a Kunikuzushi.

Te amo, Xiao... — Kunikuzushi dijo antes de caer en un profundo sueño.

Lo sé... Y creo que yo también te amo... — Xiao dijo mientras abrazaba a Kunikuzushi y contemplaba lo lindo que era.

Xiao se quedó dormido abrazando a Kunikuzushi mientras la noche pasaba rápidamente.

En la mañana, se ducharon, se vistieron, desayunaron y después abrieron la puerta de la casa de Kunikuzushi viendo que estaba lloviendo.

No vuelvo a dormir contigo... ¿Eres adicto a llegar una hora antes a la acordada? — Kunikuzushi dijo con un leve ceño fruncido ya que aún tenía sueño y frío.

La puntualidad es buena, Kuni. — Xiao dijo mientras se acercaba a su auto, abría la puerta y sacaba un abrigo.

¿Puedo dormir en el camino a la escuela? — Kunikuzushi preguntó mientras bostezaba.

No hay problema, si quieres recuesto el asiento para que estés más cómodo. — Xiao dijo mientras le ponía el abrigo con capucha a Kunikuzushi y le subía la capucha para que no tuviera frío.

¿Tú ni te abrigas? — Kunikuzushi preguntó mientras veía a Xiao.

Tranquilo, vine preparado. — Xiao dijo mientras se ponía otro abrigo que tenía en su mochila.

Xiao le abrió la puerta del auto a Kunikuzushi y este entró mientras aún bostezaba por el sueño, Xiao se subió al auto, recostó el asiento de Kunikuzushi y empezó a conducir.

﹗⋌﹒¡𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐌𝐎𝐑!﹒ ⋌﹗-   XiaoScaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora