No ubicamos en la tranquila noche en la ciudad de Tokio donde veríamos un poste con varios afiches de personas más específico en una.
Afiche:
" Desaparecido ha visto a este hombre Frank Tylor"
En un estacionamiento.
Estaria una mujer que llegaria al estacionamiento mientras iba hacia su auto, pero en eso se oiría un extraño ruido que la mujer no oiría.
Para luego ver una especie de monstruo de color rojo llamado Gelnewt que estaría en el reflejo de otro auto viendo a la chica.
Mientras que unguardia que estaría vigilando desde su silla vería a la chica llegar a su auto dondeesta intentaría en abrir la puerta, pero en eso en el reflejo de un anuncio se veríaa una especie de ser completamente de negro.
El ser que vería a la mujer daría una señal hacia otro Gelnewt, mientras que la mujer vería el anuncio para ver que no había nada así que no le tomaría importancia, pero en eso el Gelnewt saldría a través de un auto que estaba atrás de la mujer para luego agarrarla mientras que el guardia que escucharía a la mujer gritar este iría a ver pero solo vería a la mujer caminando atrás así que no le tomaría importancia y volvería a la silla pero lo que realmente pasaba es que la mujer era llevada por el Gelnewt hacia una ventana pero de pronto una moto saldría de la ventana golpeando al Gelnewt evitando que se llevara a la mujer mientras que el guardia se caería de la silla por lo que vio mientras la moto se detendría logrando ver que era una moto un tanto peculiar.
ESTÁS LEYENDO
Go Toubun No Kamen Rider
FanfictionEl universo de las quintillizas sera envuelto por una amenaza que muy pocos saben.