- 𝐀𝐂𝐀𝐒𝐎 𝐍𝐎 𝐋𝐎 𝐕𝐈𝐒𝐓𝐄 𝐕𝐄𝐍𝐈𝐑 -

20.8K 681 134
                                    

Me llamo _____ stark (tu nombre en __), soy hija de Tony Stark mas conocido como Iron Man, mi mamá Pepper Potts murió hace dos años, tengo 24 años y soy un experimento de HYDRA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me llamo _____ stark (tu nombre en __), soy hija de Tony Stark mas conocido como Iron Man, mi mamá Pepper Potts murió hace dos años, tengo 24 años y soy un experimento de HYDRA. Me raptaron cuando tenía 14 años para hacerle daño a mi padre, puedo hacer magia igual que mi mejor amiga Wanda Maximoff, ella tiene un hermano gemelo muy fastidioso para mi gusto. 

Steve entro a la sala muy exaltado - Vengadores Ultron ha regresado- suspiré y respondí - bueno entonces a cambiarnos - Pietro me miro divertido y dijo - No imagínate vamos a comer hamburguesas princesita - ven lo que digo es odioso.

Yo vestía una falda y blusa negra junto con una chaqueta de cuero gris y unos zapatos deportivos, llegamos al bosque donde estaba Ultron y yo salí corriendo junto a Wanda, comenzamos ha lanzar magia, la de ella color escarlata y la mía azul eléctrico , estaba tan concentrada que no me di cuenta cuando Pietro corrió pasando por mi lado, haciéndome caer y raspándome toda la pierna. 

 Me levante y me regenere, igual que Pietro me puedo regenerar pero solo si la herida no es grave, terminamos de pelear y fuimos a la torre Stark, me fui a mi cuarto sin decir nada ya que estaba muy casada y adolorida, me di una ducha y fui al armario en busca de ropa, me vestí mientras escuchaba música, cuando termine baje a la sala donde ya se encontraban la mayoría de los vengadores.  

 - Voy a hacer snacks para ver una película juntos y relajarnos - cuando ya estuvieron listos los snacks salí y vimos la película todos juntos, al finalizar la película decidí irme a dormir y subí a mi habitación, estaba a punto de abrir la puerta cuando Pietro se atravesó y me beso, esa acción me sorprendió pero le correspondí el beso, el llevo sus manos a mi cintura y yo lleve las mías a su cuello, cuando nos separamos nos miramos a los ojos y pude apreciar sus ojos con un brillo especial, el sonrió sarcásticamente - Acaso no lo viste venir ? -

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━ 

𝐈𝐌𝐀𝐆𝐈𝐍𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐏𝐈𝐄𝐓𝐑𝐎 𝐌𝐀𝐗𝐈𝐌𝐎𝐅𝐅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora