[ 1 año después ]
Después de confrontar a Pietro por su engaño decidí que no valía la pena perdonarlo, por más que el me lo pidiera, el daño ya había sido hecho. A los 4 meses al fin me pude sentir aliviada y ya no me dolía su engaño, pero aun así no se me hacia fácil convivir con el.
En todo mi proceso de sanación emocional estuvo Eric, por mucho que nos lleváramos mal el siempre trato de animarme y lo logró, del odio paso a amistad, y esa amistad se transformo en un amor incondicional. Pietro salió de mi corazón y mente, Lauren falleció en una misión tratando de salvar al Presidente, me gusta creer en el Karma, pero nunca hubiera deseado ese final para ella.
Estaba perdida en mis pensamientos y no me di cuenta que choque con un cuerpo masculino.
-Oh perdón estaba en otro mundo - Intente hablar lo más calmada que pude, - Claro no se preocupe, me llamo Peter Parker señorita - respondió el desconocido que identifique como Spider-Man. Me extendió la mano y me invito a un café como disculpa por el empujón, el cual acepte, estuvimos hablando acerca de una chica llamada MJ y me pregunto si tenía novio.
Regresamos a la torre y le dije a Peter que lo iba a presentar con Eric, entramos a la sala donde estaban todos los vengadores y me sorprendí al ver a Pietro y Eric conversando tranquilamente.
- Mira Pete, el es mi novio - Señale donde estaba Eric - Ohh eres novia de Quicksilver eh - respondió entusiasmado. -Claro que no Pete jajaja, soy novia del que esta al lado, ven te lo presento -, nos dirijimos hacia los dos chicos y los presente, Pietro apreto los puños al ver que Eric me dio un beso en la frente y se fue sin despedirse.
Eric y yo nos despedimos de los vengadores, subimos a mi habitación y nos quedamos dormidos viendo una serie en Netflix.
[ ... ]
Cuando desperte Eric no estaba a mi lado y se me hizo muy raro, salí del cuarto y estaba todo muy silencioso para ser el hogar de todos los vengadores, iba a cruzar la puerta de la sala cuando el cuerpo de Pietro me lo impidió y me hizo una seña de silencio, me extrañó y escuche murmullos dentro de la sala.
Disimuladamente saque mi cabeza por los hombros de Pietro y pude visualizar a Eric de rodillas, mientras que un hombre con brazo de metal lo estaba apuntando con un arma a la cabeza, en menos de 10 segundos, el hombre soltó el gatillo , corrió y salto por la ventana.
Sin poderme contenerme empuje a Pietro y trate de llegar lo más rápido al cuerpo de mi novio, pero ya no había nada que hacer, el estaba frío como el hielo y sus ojos dilatados, no sentía nada, no podía llorar y de mi boca no salía nada, solo sentía frio.
Hasta que sentí unos brazos cálidos rodearme y percibí el perfume de Pietro acariciando mi cabello y tratándome de levantar del suelo, solo su presencia se me hacia reconfortante, pero trataba de no demostrarlo, no quería volver a salir lastimada, no después de todo esto.
Sabía que aun seguía amando a Pietro, pero la perdida de Eric me hizo darme cuenta que nunca lo logre superar completamente y mi ancla a la tierra se acababa de ir. Lo que más me dolía es que estaba segura de que Eric sabia sobre estos sentimientos guardados y por hacerme feliz el trato de conversar con Pietro acerca de nuestra relación, o al menos esa fue la conclusión que saque cuando Pietro me afirmó que Eric nos había visto a Pietro y a mi en una visión que el tuvo del futuro.
━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐌𝐀𝐆𝐈𝐍𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐏𝐈𝐄𝐓𝐑𝐎 𝐌𝐀𝐗𝐈𝐌𝐎𝐅𝐅
Fanfiction𝙸𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚜 𝚢 𝙾𝚗𝚎-𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 𝚍𝚎 𝙿𝚒𝚎𝚝𝚛𝚘 𝙼𝚊𝚡𝚒𝚖𝚘𝚏𝚏 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚖í. 𝙲𝚛𝚎𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚕 {𝟹𝟶 𝚍𝚎 𝚓𝚞𝚗𝚒𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟷𝟻} 𝙵𝚒𝚗𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚕 {𝟹 𝚍𝚎 𝚍𝚒𝚌𝚒𝚎𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟷𝟽} 𝙴𝚗 𝚎𝚍𝚒𝚌𝚒ó𝚗 {...