- I DON'T LOVE YOU ANYMORE -

1.3K 36 5
                                    

Aléjate de Mi - Grite enfadada - Es la Quinta vez en la semana - Pietro trato de agarrarme
- Nena No es lo que parece - Hablo Relajado - Ella Se me abalanzó Nada más Reina - Reí amargadamente
- Esta bien Pi Es la última vez - Y lo besé , Esperando sentir En mi estomago mariposas O Elefantes pero no sentí nada , Solo sentí un vacío que el nunca llenaría
- Te amo Reina Mía - Hablo con su acento Ruso q en muchas veces Me hizo Morir De amor , Pero ya no mas Ya no sentía nada al Escuchar su acento , su vos . Sonreí débilmente Y me encamine a mi habitación Esperando que el venga Conmigo pero el solo se giró Y vio el trasero de Mi rubia Amiga Sin siquiera disimularlo Sabiendo que yo estaba en la habitación , Aunq No me importó , no sentí las ganas de Reclamarle o hacerle una escena de celos , Pero si me sentí traicionada , Sabía perfectamente Que Su excusa Era Mentira , El se había abalanzado a ella No ella a el , Lo bese porque Pensé que podría sentir algo pero no sentí nada Y cuando Miro sin descaro el Cuerpo de mi amiga me di cuenta de algo - Hey Pietro - El se giro Con una de sus Sexys sonrisas pero ya no causaban nada - Creo que deberíamos terminar , Más bien estoy Terminando Contigo Maximoff - El dejo de sonreír Pero no vi tristeza en sus ojos solo Una mirada azul frío y eléctrico - Estás Loca Reina ? Cuéntame otro chiste ... TU no me puedes terminar Me amas Nena , No puedes vivir sin mi o acaso ya no me amas - río divertido y Se acerco Peligrosamente , Rei Con amargura y hablé - Exacto ese es el Problema , Ya no te amo más ... Y si me disculpas Tengo cosas mejores que hacer , Por cierto Tranquilo ahora le puedes ver el Trasero a cualquier Chica sin preocuparte De que es lo que yo piense - El solo Me miro Sorprendió Y camino a la salida , Después de 5 años me había dado cuenta de que nunca lo había amado Ni el a mi , Solo teníamos miedo de Estar solos , Pero ahora me había despertado Y Sabía Que ya no lo amaba más .

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola chicas ! Volví ! Las extrañaba Mucho 💙 Pero Solo volví por Hoy , Me inspire En No se en que pero me inspire Y decidí hacer este One Shot , Espero que les haya gustado porque a mi me encanto , Denle A la Estrellita Y cometen si les gusto Con gusto les responderé O no se 😂 Las amo Chic@s ! Y Díganme si quiere que vuelva porque si ustedes Lo quieren Y yo puedo Alegremente yo vuelvo 😘
I'm sorry For the Spam Pero me pueden seguir en mi Instagram Y escribirme por directo si quieren !
Ig : Alejandra.Calo04

Y mi cuenta de Manips nenas !
Ig : ManipsxEverybody

𝐈𝐌𝐀𝐆𝐈𝐍𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐏𝐈𝐄𝐓𝐑𝐎 𝐌𝐀𝐗𝐈𝐌𝐎𝐅𝐅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora