- PLEASE, DON'T LEAVE ME -

1.5K 71 4
                                    

Advertencias : no
|||||||||||~~~~~~~~~~|||||||||~~~~~
Sentí un dolor grande en mi corazón lo vi el cayo al suelo con múltiples manchas de sangre diciendo en un susurro a Clint - Acaso no lo viste venir ? - sentí mi mundo derrumbarse miles de flash naces vinieron a mi mente como pequeñas fotos cuando nos conocimos , cuando me pidió que sea su novia todo lo reviví en mi mente salí del shock y corrí no me importó nada llegue donde el lo voltee sus pupilas estaban dilatadas su piel estaba pálido con unas grandes ojeras comenze a llorar él estaba muerto Pietro estaba muerto su cuerpo estaba frío como el hielo Wanda llego a mi lado y abrazo a su hermano mientras lloraba se volteó y me miro me abrazó le correspondí lloramos juntas Clint llego y nos miro nos susurro un - lo siento fue mi culpa - después de coger el cuerpo de Pietro y llevarlo a la nave de SHIELD lo puso en una camilla Corrimos a la nave y partimos me senté a lado de la camilla mi mundo ya no existía el era mi mundo llegamos a SHIELD y lo dejaron el la clínica cojí su pecho y comenze a concentrarme podía hacer revivir a personas o curarlas ese era mi poder sus Heridas sanaron pero su corazón no respondió él ya no soporto el se había ido me había dejado sola igual que a Wanda me lancé a llorar él no podía estar muerto La doctora Cho lo tapo llegaron guardias y se llevaron su cuerpo me levante y fui a mi cuarto al minuto llego Wanda - ___ Pietro se fue me siento mal por eso él era la persona a la que más amaba y él te amaba a ti ... Se lo que estás pasando ... El me dejo esto para que te lo de ya que él sabía que no saldría vivo de esta no se lo creí pero ... Creo que esto estará mejor contigo - saco una caja de terciopelo me la entregó al abrirla había una piedra brillante sollocé ella me abrazó y salió de la habitación me recosté en mi cama después de ponerme el anillo y cojer una foto de Pietro para abrazarla y susurrar un -Por Favor no me dejes - como respuesta - No tengo opción , bebe - pero cuando abrí los ojos lo único que encontré fue una habitación sola y fría él se había ido y yo no podía hacer nada siempre tendré este agujero donde se supone él debía estará pero sonríe recordaré a Pietro Maximoff el chico que dio su vida por amor.
||||||||\\\\\\\\\|||||||||\\\\\\\||||||\\
Espero que les haya gustado es un poco triste pero espero que les guste besos !!

𝐈𝐌𝐀𝐆𝐈𝐍𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐏𝐈𝐄𝐓𝐑𝐎 𝐌𝐀𝐗𝐈𝐌𝐎𝐅𝐅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora