Me llamo ______ Potts y soy la sobrina de Pepper, estaba caminando por la torre cuando me topé con Eric, el hijo de Loki.
- Hey preciosa, como estas? - levante la mirada y me encontré con sus ojos verdes brillando con arrogancia y superioridad. - Muy bien Eric, como esta tu papi en su cómoda celda? - , él me miró con odio - No hables así de mi padre !!! - lo mire desafiante y respondí - Hey no es mi culpa que el sea un criminal - el suavizó su mirada pero pude ver como eso lo hirió.
- Mejor me voy antes de que diga algo de lo que me pueda arrepentir. - Eric dijo yéndose con la cabeza gacha y maldiciendo en un idioma que no logre identificar. Decidí no darle importancia y dirigirme a la habitación de mi novio Pietro.
Pero antes de llegar a su habitación pude divisar su cabello platinado de espaldas besando a Lauren, una agente, por un momento pensé que lo estaba imaginando y que todo esto era una broma de mal gusto, me dolía todo mi cuerpo pero camine con pasos firmes hacia ellos decidida a enfrentarlos.
- Interrumpo algo? - dije sin flaquear la voz y con una mirada de decepción que trataba poder disimular. Inmediatamente Pietro y Lauren se separaron, y el me miro con arrepentimiento y confusión - Amor lo puedo explicar en serio, no es lo que parece - intento hablar con la voz agitada Pietro.
Lauren me miro con asco e interrumpo a Pietro - Ohh miren quien llego, la pequeña Potts, no eres tan fuerte sin Tony cuidando tu espalda verdad bonita - Pietro la miro enojado y respondió - No le hables así Lauren -. Yo solo sentía como toda mi relación había sido una farsa mientras ellos dos se reían a mis espaldas engañándome.
Antes de que cualquiera de los dos pudiera decir algo más, me voltee y decidí irme a mi habitación y procesar todo lo que estaba sintiendo. No iba a dejar que ninguno de ellos me viera débil por sus acciones y no me iba a permitir destrozarme a mi misma por alguien que me hizo tanto daño.
━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐌𝐀𝐆𝐈𝐍𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐏𝐈𝐄𝐓𝐑𝐎 𝐌𝐀𝐗𝐈𝐌𝐎𝐅𝐅
Fanfic𝙸𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚜 𝚢 𝙾𝚗𝚎-𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 𝚍𝚎 𝙿𝚒𝚎𝚝𝚛𝚘 𝙼𝚊𝚡𝚒𝚖𝚘𝚏𝚏 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚖í. 𝙲𝚛𝚎𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚕 {𝟹𝟶 𝚍𝚎 𝚓𝚞𝚗𝚒𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟷𝟻} 𝙵𝚒𝚗𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚕 {𝟹 𝚍𝚎 𝚍𝚒𝚌𝚒𝚎𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟷𝟽} 𝙴𝚗 𝚎𝚍𝚒𝚌𝚒ó𝚗 {...