- 𝐓𝐄 𝐄𝐗𝐓𝐑𝐀Ñ𝐎 -

3K 132 1
                                    

Estaba acostada en el techo del complejo vengadores en la madrugada, estaba con los brazos verticalmente viendo al cielo oscuro con algunas estrellas que parpadeaban y recordé el primer día que fui una vengadora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba acostada en el techo del complejo vengadores en la madrugada, estaba con los brazos verticalmente viendo al cielo oscuro con algunas estrellas que parpadeaban y recordé el primer día que fui una vengadora. Fue tan especial revivirlo pero al mismo tiempo recordé al chico de pelo platinado, el  ahora está en el mismo lugar  al que estoy viendo, si en el cielo, el falleció hace 4 meses. Lo extraño demasiado aún recuerdo nuestro primer beso 

[ Flashback ]

Estaba sentada pensando en cómo voy a escapar de este lugar horrible en el cual hacen experimentos conmigo, si estaba en una base de HYDRA encerrada con mis mejores amigos los gemelos, me quede dormida escuchando hablar a los gemelos.

Me desperté sobresaltada y con Pietro tapándome la boca mientras me hacia una señal de hacer silencio, retiro sus manos y me susurro "Quieres ser mi novia ??? "

Yo estaba en un transe por la sorpresiva y espontanea que fue su propuesta, el me miraba expectante, yo solo asentí y lo invite a acurrucarse conmigo.

[ Fin de Flashback ]

Me pare con cuidado y corrí lo más rápido que pude, no como Speedy pero si rápido, cuando estuve a la orilla del techo, abrí los brazos y susurre - Te Amo -  sabiendo que nadie me escucharía. 

Salté sin volver a pensarlo y sentí una brisa mientras pasaban mis recuerdos mas preciados, sentí como colapsaba con un cuerpo y no sentí nunca el golpe contra el suelo. Alce mi mirada y mi papá en su traje de Iron Man me tenía entre sus brazos , llegamos al suelo y se quito el traje, mientras me abrazaba me susurro - "Que pensaste hacer pequeña" -. 

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━ 

𝐈𝐌𝐀𝐆𝐈𝐍𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐏𝐈𝐄𝐓𝐑𝐎 𝐌𝐀𝐗𝐈𝐌𝐎𝐅𝐅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora