- 𝐓𝐔 𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐌𝐈 𝐓𝐎𝐃𝐎 -

3.7K 159 2
                                    

Pietro's POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pietro's POV

No había visto a _______ desde hace cuatro días, ella había salido a una misión con Clint, Tony y Natasha y aun no regresaban. Sabía que llegaría agotada así que decidí hacerle una sorpresa para su llegada que era hoy. 

Corrí hacia la cocina y empecé a agarrar los ingredientes para ponerme a preparar su platillo favorito, abrí una bebida energética y empecé a leer la receta. Podía escuchar los cuchicheos entre Wanda y Visión mientras yo meneaba la cabeza al ritmo de la música y preparaba la mesa en la terraza para que nadie nos molestara. 

Terminé de cocinar y decidí cerrar la puerta de la terraza con seguro para que nadie se entrometa y arruine mis planes,  revise mi reloj y aun faltaban 2 horas para que regresaran por lo que subí a mi cuarto y me empecé a arreglar.  

Termine de encender la ultima vela y escuche las puertas del ascensor, sonreí emocionado y me encamine al pasillo. Natasha y Clint entraron muy afectados mientras me buscaban con la mirada. Me di cuenta que ________ no estaba por ningún lado y sentí como mi mundo se venia abajo. 

Podía oír de lejos como Natasha decía que no habían podido encontrar el cuerpo de mi novia y el de Tony, pero mis músculos no reaccionaban y caí de rodillas con lagrimas rodando por mis mejillas. 

Wanda me abrazaba y me susurraba que todo estaría bien, me aferre a mi hermana y solté todas mis emociones contenidas, no podía creer que el amor de mi vida estuviera muerto y no le podría dar un entierro para poder despedirme si quiera de ella. Estuvimos así 2 horas hasta que escuchamos las puertas de la torre abrirse, entró Tony con su traje destrozado, el cuerpo de mi amada estaba en sus brazos, blanca como la nieve y fría como el hielo. 

Tony se acerco a mi con pasos lentos y me la entrego, rápidamente se lo llevaron al campo medico y yo sostuve a mi amor con lagrimas en los ojos, memorizando cada facción de su rostro y prometiendo que siempre la iba a ama. 

Natasha se acerco y junto a Wanda se la llevaron. Subí rápidamente a la terraza y empecé gritar, soltar todas mis emociones otra vez mientras apagaba cada una de las velas. Me senté en el suelo y contemple NY, sentía un gran vacío y sabía que nadie lo iba a poder llenar, mi todo se había ido de este mundo y yo no lo había podido impedir. 

Sentí una mano sobre mi hombro y me sobresalte, conocía muy bien ese tacto, me voltee y la vi. 

Ella estaba en un hermoso traje blanco levitando, un aura blanca se podía apreciar alrededor de ella, estaba feliz, sin un rasguño y una mirada de amor. - Hola amor, se que esto te va a sorprender pero soy un ángel, me permitieron venir a despedirme de alguien y te elegí a ti. Pietro, quiero que sepas que hasta mi ultimo aliento pensé en ti, eres el amor de mi vida pero mi tiempo en la tierra terminó. Quiero que encuentres a una chica que te amé tanto como yo te amo y se puedan cuidar mutuamente, mereces el amor que me diste y yo ya no podre devolverte por más que lo intente. - ella dejo de levitar, puso una mano en mi mejilla y sentí sus labios en mi mejilla en forma de despedida. Sentí como volvía a levitar y me aferre a ella con todas mis fuerzas. 

- Amor, por favor no me dejes, te amo, tu eres mi todo mi ángel, por favor - la voz me salía rota y ya no podía aguantar mis sollozos. Me miró triste y yo en el fondo sabía que ya nadie podía hacer nada, así que la solté y la deje ir a descansar en paz.  

Cuando ya no la sentí más, alce la cabeza al cielo y cruzo una estrella fugaz, sonreí con lagrimas en mis ojos. prometí recordar y honrar la memoria de mi amor. Ahora tenia un ángel que me cuidaría la espalda y estaba agradecido de poder haberme despedido de mí todo. 

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━ 

𝐈𝐌𝐀𝐆𝐈𝐍𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐏𝐈𝐄𝐓𝐑𝐎 𝐌𝐀𝐗𝐈𝐌𝐎𝐅𝐅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora