- 𝐒𝐈𝐂𝐊 -

2.9K 149 10
                                    

Me removí incomoda por el dolor de cabeza que tenía, vi mi celular y eran las 4:32 de la madrugada y le dije a F

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me removí incomoda por el dolor de cabeza que tenía, vi mi celular y eran las 4:32 de la madrugada y le dije a F.R.I.D.A.Y que me comunique con mi mamá, pero estaba indisponible así que le empecé a marcar para ver si así me atendía.  Ella junto a papá entraron a mi cuarto ambos sudados, por lo que espero haya sido entrenamiento y no creación de bebes, - mamá, me siento muy mal, no sporto la cabeza y el cuerpo, me podrías hacer una sopita de pollo por favor- le dije con la voz ronca.  

Pepper salió corriendo hacia la cocina porque vio a su hija media muerta por el resfriado que había obtenido gracias a la broma del Maximoff mayor, - ese niño me va a oír - decía en un susurro mientras entraba a la cocina y preparaba la sopa para su nenita. Cuando volvió al cuarto de su hija la vio sentada con Pietro mientras el le trataba de que ella se tome el jarabe para la fiebre - Nena abre la boca, tienes que tomártelo o te sentirás peor - decía el mientras hacia el movimiento en 0 en su boca para que ella lo repitiera, tal cual niña chiquita. 

- Bebé ya te traje tu sopa, por favor hazle caso a Pietro y tomate el jarabe - la regaño Pepper mientras dejaba la bandeja junto a su hija y le daba un beso en la mejilla antes de cerrar la puerta en su salida. 

- Todo esto es tu maldita culpa Maximoff, si no me hubieras hecho esa broma yo no estaría en esta condición - le dije antes de tomar el jarabe y toser por lo fuerte que lo sentía. - Ya ya sh sh, no paso nada grave amor, un simple resfriado nada más, ahora tomate tu sopa y a dormir krasne - contesto mi novió con su acento sobresaliendo entre las palabras con r. 

[ Flashback ]

Estaba viendo la tele cuando de repente siento un líquido helado esparcirse por todo mi cuerpo y las risas de mi novio a tope mientras corría de un lado a otro saltando mientras gritaba - VICTORIA! - . Yo estaba con todo mi cuerpo y ropa empapados mientras el aire estaba encendido y sentía como me congelaba mientras caminaba por la larga sala hasta mi cuarto.  

[ Fin de Flashback ]

Cuando desperté Pietro estaba con los ojos un poco rojos igual que su nariz, atrás de él estaba mi mamá entregándole una sopa de pollo mientras mi papá con su traje estaba echando desinfectante por todo lugar que pasaba. Nos dijeron que nos quedáramos en el cuarto para no contagiar a nadie más y a las horas volvieron a entrar, papá con su traje nuevamente desinfectando todo y mamá parecía astronauta mientras nos pasaban todo por una bandejita alejados. El y yo nos miramos, nos empezamos a morir de la risa mientras estornudábamos y nos hacíamos muecas de asco. 

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━ 




𝐈𝐌𝐀𝐆𝐈𝐍𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐏𝐈𝐄𝐓𝐑𝐎 𝐌𝐀𝐗𝐈𝐌𝐎𝐅𝐅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora