Capítulo 17

50 8 2
                                    

Rick colocó la pistola en su cabeza, su dedo ya estaba en el gatillo y.…

De repente oí a alguien detrás de mí por lo que me gire para ver quién era.

Carl:  hazlo papá, hazlo.

Al oír eso Rick miró a su hijo y después a mí, tomé a Carl por el brazo y lo saqué, pero alcance a escuchar lo que dijo.

Rick: llévatelo Daryl, ¡llévatelo!.

Shane salió enojado de ahí, Daryl salió con Randall, llegué al campamento con Carl, detrás de nosotros Rick llegó y al final tomo la decidió que lo tendríamos como prisionero

T/n: voy a decirle a Dale la noticia.

Dije para caminar hacia la casa rodante pero no estaba por lo que lo busqué por los alrededores pero de repente se escucharon gritos a lo lejos, vi que los demás agarraron sus armas, agarre mi arma y corrí hacia dónde venían los gritos, los demás venían detrás de mi. Vi a alguien tirado en el suelo con un caminante encima de el. Camine al lado del cuerpo y empuje al caminante con fuerza. Al ver quién estaba tirado vi que era Dale, vi que estaba abierto del estómago, al ver eso empecé a gritar.

T/n: aquí, ayuda!!.— en eso Daryl llegó a mi lado.— resiste Dale, todos va a estar bien.— dije mientras me arrodillaba a su lado. Los demás llegaron.

Rick: resiste Dale, busquen a Hershel!, tiene que operarlo.— dijo mientras se arrodillaba a mi lado.

Yo me pare y me alejé de ahí, T-dog llegó a mi lado y me abrazó, Glenn se puso a nuestro lado. Hershel llegó al lado de Rick.

Rick: ¿que se puede hacer?.— pregunto desesperado. Todos estábamos asustados por el.

Hershel: no resistiria.

Rick: entonces debes operarlo aquí! Glenn, vayan a la casa y....

Rick empezó a hablar pero Hershel lo tomó por el hombro y le dio una mirada que todos entendimos.

T/n: no, no puede ser.— T-dog me abrazó más fuerte.

T-dog: tranquila.— yo solo me aferré a él mientras mis lágrimas caían en un llanto silencioso.

T/n: está sufriendo.— dije al ver como se quejaba.

Andrea: hagan algo!.

Rick sacó su arma y apuntó a la cabeza de Dale. A nuestro lado Glenn quiso voltear a ver pero yo me separé de T-dog y abracé a Glenn. T-dog se unió a nuestro abrazo, sentí como lágrimas salían de él, empapando mi camisa mientras se aferraba a mi, y yo a T-dog. Rick seguía apuntando a Dale pero no podía dispararle, vi que Daryl se acercó a él para tomar su arma.

Daryl apuntó a la cabeza de Dale, pero antes de hacerlo levantó la mirada y la dirigió hacía mi, yo al verlo asentí con la cabeza en señal de que lo hiciera. El centro la vista en Dale para que ya dispare y acabará con su dolor.

Daryl: lo siento hermano.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Hola, vengo a decirles dos cosas.

Una es que la muerte de Dále fue de las primeras muertes que mas me dolieron.

Y segunda es que acabo de publicar otra historia y pedirles el favor de regalarme unos minutos y darle la oportunidad de leerla.

The walking dead y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora