Le hicimos un funeral a Dale y a todos nos afectó de formas diferentes, aunque todos nos veníamos desanimados Shane, T-dog, Daryl y yo caminamos alrededor de la granja, ya que después de lo de Dale han habido más caminantes en los alrededores. En todo el recorrido nadie dijo ni una palabra, yo estaba con mi mirada en mis zapatos pero sentía que alguien me observaba, por lo que al levantar la vista cruce miradas con Daryl pero después la volví a bajar. Después de checar por los alrededores regresamos a la granja.
Rick: vamos a estar algo apretados catorce en una casa.— le dijo a Hershel, quien nos había dicho que era momento de vivir todos juntos.
Hershel: no te preocupes por eso, con el pantano secándose…— dejó de hablar ya que Maggie lo interrumpió.
Maggie: con cincuenta cabezas de ganado es una invitación a cenar.
Hershel: tiene razón, hace tiempo debimos invitarlos.
Ante su invitación, Rick aceptó y nos empezó a decir cómo acomodarnos. También Rick dijo que soltaría a Randall y eso no le gustó a Shane por lo que el ambiente quedó con una tensión que sólo pocos pudimos notar. Yo fuí por mis cosas y empecé a dirigirme hacia la casa junto a los demás.
Rick: Andrea, T/n.— al oír a Rick paré mi camioneta y fije la vista en él, el cual venía con Hershel.
Rick: cuando me vaya con Daryl, quiero que ustedes vigilen todo.
Yo solo lo observé en silencio y Andrea fue la que hablo.
Andrea: ¿Nosotras?
Rick: más específico a Shane, a veces se le van las cosas de las manos, sobre todo cuando está furioso.
Andrea: a esta altura, todos estamos un poco furiosos.
Hershel: si se quedarán aquí, él tendrá que entender que hará lo que Rick y yo digamos, y no lo que él quiera.
Rick: vi que tú y él se hicieron muy amigos.— le dijo mientras veía a Andrea.
Andrea: hablamos un poco.
Rick: entonces sabes que no es un mal tipo.
Andrea: entonces ¿quieres que cuidemos a Shane?.
Rick me observo, ya que mientras ellos hablaban yo permanecí callada.
Rick: solo quiero asegurarme que cuando me vaya, la granja no será un infierno.
Andrea: entonces no deberías irte.
Ella volvió a caminar pero yo me quedé en mi lugar y sentí la mirada de Rick en mi.
T/n: yo no pienso cuidarlo.— hable finalmente.
Rick: por favor T/n, tu eres la más capacitada para cuidar la granja mientras no estoy.
T/n: yo no quiero vigilarlo mientras no están, imagínate que se pone de pesado.
Rick: por favor, solo vigilalo de lejos, trata de que no haga ninguna estupidez y ya.
T/n: está bien, pero si hace alguna tontería le disparé. — dije ya que el pobre me veía desesperado y con ojos de súplica
El solo asintió por lo que volví a caminar para entrar a la casa y vi como todos se empezaban a acomodar.Beth: puedes dejar tus cosas en mi habitación.
T/n: gracias bonita.— dije para caminar escaleras arriba y entrar en su habitación.
Después de acomodar mis cosas a un lado de la puerta, salí de la casa y vi a Shane y Carl donde antes teníamos el campamento por lo que me acerqué a ellos. Al estar cercas de ellos oí que estaba regañando a Carl por lo que pregunte.
ESTÁS LEYENDO
The walking dead y tu
FanficT/n: no me puedes hacer esto.- dije desesperada por lo que me dijo. Xx: claro que puedo. T/n: después de todo lo que hemos vivido, me dejas solo porque te dije que estaba embarazada.- dije mientras lágrimas bajaban por mis ojos.- por que haces esto...