Capítulo 16

60 7 0
                                    

Hershel me despertó cuando llegamos a la granja. Salí del auto para estirarme y en primer lugar solté un quejido por la herida de mi hombro y ya después solté una risa al ver que Maggie fue a abrazar a Glenn en vez de Hershel. En eso Shane se acerca al auto y pregunta.

Shane: ¿Quién es él?.— pregunto después de ver al chico en la parte trasera del auto desmayado y con los ojos vendados.

Glenn: es Randall.— me sorprendió que supieran su nombre.

Después de eso Rick y Shane lo sacaron del auto  y lo llevaron a la casa.

Hershel: T/n, tú también vienes para checar tu herida.

T/n: no es nada grave, tu ocupate de tu operación ya después ves mi herida.

El no me hizo caso y me agarró del brazo para jalarme a su casa, ya están ahí le ordena a Patricia preparar las cosas para la operaron mientras él revisa la herida.

Hershel: lo bueno es que la bala salió, lo malo es que necesitarás un punto pero nada grave.

Solo asentí con la cabeza esperando a que terminará lo que tuviera que terminar. Después de unos minutos terminó su trabajo por lo que salí de la casa y me fuí a dormir.

**: T/n, despierta.— decía mientras me movía para despertar.

T/n: uhm?.

**: T/n, corre, despierta.

Cuando abrí los ojos vi que se trataba de Carl.

T/n: qué paso, porque me despiertas.

Carl: mi papá me mandó, dijo que te despertara para ver que es lo que iban a hacer con el chico que trajeron.

T/n: es ahorita?.

Carl: sip, ya la mayoría está en la casa de Hershel.

T/n: está bien ya voy, oye una pregunta.

Carl: ¿cuál?.

T/n: ¿sabes cuánto tiempo estuve dormida?.

Carl: creo que más de 5 horas.

T/n: ok, entonces en marcha vaquero.— dije mientras le ofrecía mi mano y él la aceptó.

Nos dirigimos hacia la casa y al entrar todos se nos quedaron viendo para que Carl subiera a la planta de arriba con Beth. El a regañadientes subió las escaleras y poder empezar la junta.

Shane: ¿por qué lo trajeron?.— dijo él con tono enojado y con su cara sería.

Rick: no podíamos dejarlo allí, se habría desangrado o se lo habrían comido.

Glenn: la cosa se complicó.

T/n: por mi lo hubiera dejado morir.— dije con los brazos cruzados.

Andrea: y que se va a hacer con el?.

Hershel: le he reparado el gemelo lo mejor posible, pero seguramente algún nervio allá sido dañado, no podrá levantarse hasta dentro de una semana.— aprecio por la puerta limpiándose sus manos con un trapo.

Rick: le daremos una cantimplora, lo llevaremos a la carretera y lo dejaremos ahí.— en ese momento Daryl entró a la casa.

Andrea: eso sería dárselo a los caminantes.

Rick: tendrá una oportunidad de sobrevivir.

Shan: lo dejaremos ir, sabe dónde estamos.

Rick: tenía los ojos en todo el camino, no es una amenaza.

Shane: no?, ¿cuántos eran de su grupo?, mataron a tres de su gente y tienen secuestrado a otro, no crees que lo vengan a buscar.

Rick: lo dieron por muerto, nadie lo está buscando.

The walking dead y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora