Capítulo 1: Bienvenido Po

698 26 20
                                    

¿enserio soy el Guerrero dragón? -se preguntó Po mientras acomodaba sus cosas en su nuevo cuarto un par de horas después de haber sido elegido. Siempre soñó con ser miembro de alguna prestigiosa escuela de Kung Fu, ser un buen estudiante, ser un gran Maestro... pero que haya sido elegido Guerrero dragón de la noche a la mañana era algo que ni el mismo se lo imaginaba, fue bastante y repentino. Por el momento no sabía que hacer y decidió quedarse en la habitación que le habían designado.

-conoceré a los 5 Furiosos en persona -se dijo emocionado en un susurro. A Po siempre le ha gustado leer y escuchar historias en donde los 5 Furiosos vencían en épicas batallas a los villanos más poderosos para traer paz al Valle y a toda China.

-no lo puedo creer los conoceré a todos... y... y a ella -dijo emocionado y la última parte lo dijo en un susurro con un rostro de niño ilusionado.

-... Maestra Tigresa... -susurró después con su rostro de soñador. La Maestra Tigresa siempre fue su Maestra favorita, cuando era niño gastaba todos sus ahorros para comprar lienzos en los que estaba dibujada ella, escribió muchos versos y muchos poemas con la ilusión de algún día poder dárselos... Po estaba enamorado de ella, ahora el solo hecho de pensaren que la iba a conocer y entrenar con ella hacía que su corazón se alborote, le hacía subir hasta las nubes haciéndolo navegar por un mágico cielo pintado de amor y felicidad, le hacía soñar con un momento en donde la tomaba de la mano y la llevaba a un armonioso lugar alado de un estanque con pétalos de flores de durazno flotando en el aire y de rodillas le confesaba su amor durante el más hermoso atardecer... pero de inmediato Po cayó estrellándose de cara contra la realidad al recordar lo que Shifu le dijo en el salón de los héroes...

Flashback.

Po fue elegido Guerrero dragón y luego de que las personas presentes lancen gritos de alegría lo cargaron y lo llevaron al salón de los héroes. Po se emocionó bastante caminaba contemplando cada objeto del lugar, cada detalle.

-¿ya terminaste de curiosear? -le preguntó Shifu apareciendo de un momento a otro.

-!? -se sorprende Po- Shifu es Ud... es un honor cono... -decía Po pero fue interrumpido.

-¿tu?, ¿el Guerrero dragón? -interrumpió Shifu mirándolo con disgusto mientras se acercó a Po.

-yo... eso supongo -dijo Po asustado por la mirada hostil de Shifu.

-¡jamás! -le susurró Shifu enfurecido mientras le daba un fuerte golpe en el estómago a Po quien se tiró al piso y se doblaba de dolor. Shifu lo volteó con facilidadpara dejarlo boca arriba y de inmediato le dio otro golpe en la quijada, lo tomó del cuello y sostuvo su puño en el aire listo para ser disparado a su rostro.

-escúchame panda pedazo de inútil. Tu no debes estar aquí, quiero que te largues porque si no lo haces te juro que te voy a hacer sufrir, voy a torturarte... pero esto debe quedar entre nosotros ¿entendido panzón? -le susurraba amenazante Shifu. Po escuchaba atemorizado y movió la cabeza de arriba a abajo afirmando que guardará silencio.

-Shifu, el Maestro Oogway ordenó que el "Guerrero dragón" baje a su casa para traer sus cosas y pueda vivir en el Palacio -dijo el Mensajero.

Po bajó hasta el restaurante de su "padre" pero estaba confundido por lo que había pasado y por como lo había amenazado Shifu.

-¿regresaste?, ¿enserio que fuiste tú a quien eligió Oogway? -le preguntaba de manera burlona el Sr. Ping.

-si papá... me eligió a mi. Ahora me dijeron que lleve mis cosas porque voy a vivir allá -le respondió Po.

-jaja te eligió a tí porque tal vez necesitaba al más inútil de todos -se burlaba el Sr. Ping- que alegría... ya que eres un inútil para cocinar fideos es una suerte que te vas -dijo el Sr. Ping. Po en silencio, sin responder nada entró hasta su habitación y preparó todo lo que pudo y se fue al Palacio.

Dolor Y Sufrimiento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora