una amiga

382 18 13
                                    

Sonó el gong.

-buenos días Maestro! -saludaron los 5 Furiosos.

Shifu se dio cuenta de que la puerta de Po no se abrió, se acercó y la abrió bruscamente. Po aún estaba dormido.

-¡panda! -le gritó Shifu molesto. Po se despertó asustado, se sentó en su cama.

-buenos días Maestro -saludó después poniéndose de pié a lado de su cama. Shifu se le acercó y le dio un golpe en una pierna, Po se hincó de dolor y Shifu le dio otro puñetazo en el rostro tirándolo al piso.

-aquí todos debemos estar despiertos para cuando suene el gong, ¿entendiste panda? -le dijo Shifu Cortante.

-s... si Maestro -dijo Po mientras se ponía de pié.

-como castigo a lo que acaba de pasar; Después del desayuno castigaré a Po y Uds. 5no entrenarán, de cuenta de eso limpiarán cada rincón del Palacio -le dijo Shifu mientras se iba caminando del lugar.

-pero Maestro antes de ayer ya lim... -decía el Maestro Grulla siendo interrumpido.

-Grulla ya he dado mi orden -dijo Shifu un poco molesto sin dejar de caminar -¿ha quedado claro? -preguntó después a todos.

-si Maestro -dijeron los 5 Furiosos al mismo tiempo haciendo una reverencia, dedicaron una mirada asesina a Po y salieron a la cocina a desayunar.

Po salió caminando detrás de ellos. Cuando llegó a la cocina se sentó y un sirviente les dio a todos su desayuno; una taza de té, una porción de queso, pan y frutas para cada uno; luego de servirles el sirviente se fue. Cuando ya estaban solo los 5 Furiosos y Po la Maestra Tigresa se levantó y en silencio se dirigió a la puerta del comedor, la cerró bruscamente y la asegurada.

-hiciste que nos castigaran panzón inútil -le decía la Maestra Tigresa mientras se acercaba a Po.

-Maestra Tigresa, Maestros por favor perdónenme -rogó Po asustado poniéndose de pié. Los demás también se pusieron de pié, se acercaban a Po y él retrocedía hasta llegar sin darse cuenta a una esquina en donde ya no pudo retroceder más, los 5 Furiosos lo tenían acorralado.

-ya no volverá a pasar Maest... ¡Ungh! -Estaba hablando Po pero lo interrumpió un golpe en el estómago que le dio la Maestra Tigresa. Los demás continuaron dando golpes también en el estómago y el pecho. Po no podía gritar porque los golpes le sacaban el aire, apenas podía respirar. Luego de eso los Maestros se fueron a la mesa y desayunaron acabándose también el desayuno de Po el cual aún estaba tendido en el suelo intentando levantarse, recuperándose poco a poco del dolor. Luego de acabar los 5 Furiosos se fueron para descansar un poco, antes de empezar con su castigo. Po se levantó y en la mesa había sobras del desayuno, comió todas las sobras porque tenía hambre... mucha hambre.

Los 5 Furiosos limpiaban todo como se los había ordenado Shifu.

En las escaleras fuera del Palacio estaban Po y Shifu, Po se mostraba cansado esforzándose por subir las escaleras.

-¡rápido inútil! -le decía Shifu enfurecido lanzándole piedras y dándole golpes, el dolor impulsaba a Po para continuar solo un poco.

Luego de un tiempo que para Po fue eterno los 5 Furiosos se acercaron a Shifu.

-ya cumplimos con el castigo Maestro -dijeron haciendo una reverencia.

pueden ir a descansar hasta la hora del almuerzo -les dijo Shifu y los 5 furiosos hicieron una reverencia y se fueron.

-ponte de pié ahora -Shifu ordenó a Po y obedeció levantándose a penas -entra al Palacio -le dijo después.

-¿acaso quieres morir bola de grasa? -le preguntó Shifu cuando estaban dentro del Palacio.

Dolor Y Sufrimiento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora