Recuerdo

291 20 10
                                    

Mientras Po dormía, soñaba...

El caminaba por el mismo lugar lodoso, la misma cordillera se encontraba frente a él. Caminó lentamente, subió la cordillera y abajo al otro lado vio de nuevo a la Maestra Tigresa dándole la espalda, sentada en posición fetal sujetándose las rodillas, ella lloraba, Po podía sentir su llanto.

-¿por qué está llorando Maestra Tigresa? -preguntó Po muy triste, nadie respondió a su pregunta. Emprendió su marcha para bajar la cordillera pero otra vez sintió que alguien le sujetaba del brazo haciendo que su andar sea aún más lento todavía. A Po no le importó saber quién o qué le sujetaba el brazo, solo deseaba avanzar para poder llegar junto a la Maestra Tigresa.

Logró bajar la cordillera, intentó correr hacia la Maestra Tigresa pero apenas lograba avanzar a paso muy lento porque el barro y quien le sujetaba el brazo hacían que Po camine a cuestas...

La Maestra Víbora y el Maestro Grulla despertaron a Po echándole con un balde de agua en el rostro.

-tenemos una buena noticia panzón -le dijo sonriendo el Maestro Grulla.

Po los miró extrañado.

-Tigresa será quien te dé la noticia -dijo finalmente el Maestro Grulla.

Después de sonar el gong Shifu les ordenó desayunar y luego que se presenten en el salón de entrenamiento.

Cuando Po entró a la cocina los 5 Furiosos lo vieron con una sonrisa maliciosa... saborearon el miedo de su víctima. Luego de que los sirvientes hagan su trabajo se fueron.

La Maestra Tigresa ahora llevaba un chaleco azul de mangas largas

se ve aún más hermosa con ese atuendo -pensó Po al verla... luego la Maestra se levantó, cerró y trancó la puerta

-el Maestro Oogway ya no está...-decía la Maestra Tigresa sin poder evitar ponerse triste...- lo único bueno de eso es que nadie va a defenderte ahora -le dijo después sonriendo y acercándose lentamente a Po. Los demás Furiosos se pusieron de pie y rodearon a Po, la Maestra Tigresa estaba frente a él.

El Maestro Mantis notó algo en los bolsillos de Po y lo sacó -mira panzón... ¿para qué necesitas esto? -preguntó levantando el objeto; un bonito brazalete que tenía de adorno un pin en forma de flor de loto.

Po se atrevió a acercarse al Maestro Mantis y estaba a punto de quitarle el brazalete pero la Maestra Tigresa le dio un fuerte codazo en el estómago.

-¡ugh! -emitió Po al recibir el golpe e inmediatamente se tendió en el suelo doblándose de dolor.

-¡levántate!, ¡animal apestoso! -le ordenaba la Maestra Tigresa mientras lo levantaba jalándolo del cogote poniéndolo de rodillas. Luego le dio un fuerte puñetazo en la mejilla tirándolo violentamente contra el suelo. La Maestra tomó el brazalete que sujetaba el Maestro Mantis.

-¿para qué demonios quieres esto? -le preguntó la Maestra Tigresa mostrándoselo a Po quien apenas estaba de rodillas apoyándose con ambas palmas. Po no respondió, no pudo evitar recordar al ver el brazalete...

Flashback...

Hace muchísimos años, cuando Po era un niño muy pequeño...

Una mañana el niño Po caminaba por los alrededores del restaurante, y escuchó voces de burla y un llanto que se oían de uno de los callejones del lugar. Cuando Po se asomó cauteloso al callejón de donde provenían los sonidos vio a un grupo de 5niños jabalíes bravucones. Pose asustó y sintió ganas de salir corriendo pero escuchar el llanto lo detuvo. Era el llanto de una niña.

Dolor Y Sufrimiento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora