DOLOR

339 15 7
                                    

Po estaba dormido, descansaba y estaba soñando...

El sueño:

Po caminaba por un lugar donde el piso estaba embarazoso como si hubiera llovido hace apenas unos minutos y el barro le impedía caminar con normalidad, hacía que se fatigara. A pesar de eso Po continuaba con su camino, había una cordillera a unos metros frente a él y no sabía porque pero había algo dentro de él que lo obligaba a seguir caminando, continuando con su lenta y cansadora marcha hacia la cordillera al llegar ahí subió. la cordillera y abajo al otro lado vio a una persona sentada dándole la espalda.

-¿Maestra Tigresa? -se preguntó Po al reconocerla, estaba en posición fetal, Po pudo sentir que ella estaba triste, pudo escuchar su llanto. Po estaba muy enamorado la Maestra Tigresa y verla triste le puso triste a él también, quería bajar para estar junto a ella pero sintió que alguien lo sujetaba del brazo y le impedía avanzar. Po no se volteó para ver quien lo sujetaba, solo se esforzaba inútilmente intentando avanzar...

De repente algo hizo que Po abrió bruscamente los ojos, tenía la cara empapada, se encontró en su cama le costó respirar por un instante y los Maestros Mantis y Grulla estaban viéndolo a lado de su cama con un balde de agua vacío en las manos.

-¡No volveremos a ser castigados por culpa tuya gordo! -le dijo el Maestro Grulla.

-ponte de pié cerdo asqueroso -le ordenó el Maestro Mantis.

Po apenas los escuchó, pues como acababa de despertar estaba muy confundido y apenas estaba procesando la información.

-que te levantes basura -le dijo molesto el Maestro Grulla, le agarró del pantalón y ayudándose con aleteos sacó a Po fuera de la cama e hizo que cayera al suelo boca abajo. Po se levantaba a penas, el sueño ya se le había quitado, se dio cuenta de que ya estaba por salir el sol y el gong sonaría en cualquier momento.

ahora vas a estar despierto hasta que suene el gong -le dijo el Maestro Mantis.

Momentos después sonó el gong.

-¡buenos días Maestro! -saludaron los 5 Furiosos. Po también estaba parado en la puerta de su habitación.

-buenos días estudiantes -respondió Shifu- todos a desayunar, nos veremos en el salón de entrenamiento -dijo después y se fue.

Un desayuno como las anteriores veces: humillaron a Po haciéndole comer sentado en el piso lo poco que le sobraron.

Cuando comenzó la hora de entrenamiento, Shifu les hizo subir y bajar un tramo de las escaleras del Palacio para calentar. Los 5 Furiosos hacían el ejercicio sin problema, era Po quien estaba cansado, jadeando mucho y apenas había subido los escalones una vez.

-panda, retírate y ve a barrer todo el segundo patio -le ordenó Shifu- no puedes hacer ni el calentamiento, estás perjudicando a los 5 Furiosos -le dijo después.

-Maestro... por favor... yo quie... -hablaba a penas Po, perjudicado por el cansancio y fue interrumpido.

-¡ya te he dado una orden asqueroso marrano! -le interrumpió Shifu aguantándose las ganas de golpearlo. Aunque le costaba muchísimo realizar los ejercicios Po quería quedarse a entrenar, se quedó pensando y luego un dolor agudo lo sacó de sus pensamientos.

-¡que te largues basura! -le ordenó Shifu dándole un puñetazo en la pierna.

Po muy triste ya paso lento se fue a dentro del Palacio y caminó buscando una escoba... pero el quería entrenar.

Mientras Po barría el patio solitario, vio al Maestro Oogway, no sabía si saludarlo o hacer como si no lo hubiera visto pero fue el Maestro Oogway quien se le acercó.

Dolor Y Sufrimiento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora