Eran aproximadamente las 7 de la mañana. Todos los estudiantes del Kai Somsak estaban en el patio principal formados en filas y columnas, separados en bloques de aproximadenfe 30 a 40 personas y junto a cada bloque estaba formado su respectivo Maestro.
A lado de todos los estudiantes del Kai Somsak estaban formados los estudiantes del Kai Prasert. También separados en bloques.
Frente a todos ellos estaba el Maestro Mongkut.
A los alrededores del patio estaba una multitud de aldeanos de una aldea cercana al Kai Somsak.
-TROM -ordenó el Maestro Mongkut. Todos golpearon sus caderas con ambas plamas y juntaron sus pies poniéndose firmes.
-WAI -ordenó después.
-SAWADDIÍ KRAP/KHAÁ -saludaron todos juntando ambas palmas frente a su rostro haciendo una reverencia.
-estudiantes y Maestros del Kai Prasert y público presente; sean todos bienvenidos al Kai Somsak. Dentro de pocos instantes compartiremos nuestras experiencias de la manera más honesta y honorable, como siempre ha sido -dijo elevando la voz el Maestro Mongkut- bien. Todos prepárense para el inicio del evento -dijo finalmente el Maestro Mongkut.
Todos los estudiantes y Maestros fueron a los camerinos a ponerse el short de combate y a vendarse las manos y los pies dejando el torso descubierto. Las mujeres llevaban su vendaje de combate que les cubría únicamente los senos. Después realizaron ejercicios de calentamiento.
Tendieron tatamis en el patio donde iba a ser el evento. Los tatamis formaban alfombras de aproximadamente 10x10 metros, espacio suficiente para combatir. Armaron 3 suelos de 10x10 metros para que puedan haber 3 peleas a la vez y el evento no dure mucho tiempo.
Absolutamente todos los participantes del Kai Somsak formaron 3 filas y los participantes del Kai Prasert también se formaron en 3 filas. Cada fila iba hasta una de las 3 arenas de combate. Todos tenían atados en cada brazo sus Prajead y tenían puestos en la cabeza un Mongkhon. El Mongkhon es una cuerda amuleto llevado en la cabeza que proteje a su portador de los malos espíritus.
Estaban fomados según el color de sus Prajeads. Los que lo tenían blanco (los que ingresaron recientente) estaban adelante y mientras más oscuro estaban sus Prajeads más atrás estaban ubicados.
Había un árbitro en cada una de las 3 arenas. Ingresaron a cada arena las 3 primeras parejas de combate. La primera pareja eran un conejo y un castor la segunda pareja eran una cabra y una cerdita, y la última pareja eran un cocodrilo y un puma. Realizaron primero el Wai kru.
Wai Kru es una danza de combate que hacen antes de la pelea. Es un saludo de respeto a sus Maestros.
Luego del Wai Kru cada uno se acercó a su esquina y sus Maestros les quitaron el Mongkhon, luego caminaron al centro de la arena, se hicieron una reverencia el uno al otro... y empezaron los 3 primeros combates...
El conejo y el castor; el conejo le dio dos puñetazos pero, el castor cubrió su rostro con las manos y bloqueó los golpes para luego responder con una padata circular alta, pero estaba muy alejado y la patada no alcanzó al conejo. Inmediatamente el castor saltó al conejo dando un rodillazo, logró darle en el estómago y el conejo retrocedió y un poco...
La cabra y la cerdita; ellas estaban en un intercambio de puñetazos. Algunos puñetazos los daban al aire, algunos alcanzaban su objetivo. Se entrelazaron, como estando abrazadas, inmediatamente la cerdita le dio un rodillazo en el estómago a la oveja.
-¡ugh! -emitió la oveja al recibir el rodillazo y de un empujón se apartó de la cerdita, la cerdita se acercó y le dio una patada frontal alta que la oveja logró bloquear elevando ambos antebrazos e inmediatamente dio un patada circular que le impactó a la cerdita en la cintura...
ESTÁS LEYENDO
Dolor Y Sufrimiento
FanfictionLos 5 Furiosos y Shifu odian a Po porque fue elegido Guerrero dragón por accidente... ¿cuanto sufrimiento y tortura serían capacez de infringir a Po para que logren hacer que se vaya? Otra historia de fanfic. Com El autor de esta es: Guardian sin ro...