Cap 4

87 9 48
                                    

Sigamos En La Mañana Donde Nos Hemos Quedado. Donde Podemos Ver A Los Ladrones. 3 Hombres Y Una Mujer. Uno De Los Ladrones Logra Abrir La Puerta Enrollable Del Restaurante Con Una Palanca De Hierro. Por Dentro, Las Cámaras De La Oficina Se Encienden Solas. Volvamos Adentro, Donde Ellos Entran Y Llegan A Una Cocina. En La Oficina, Una De Las Cámaras Se Enfoca En La Salida Del Restaurante. Luego, Ellos Empiezan Hablar.

Ladrón 1: Entramos.... Sean Rápidos, Pero Minuciosos..... Máximo Daño En Mínimo Tiempo...

------------------------------------------

(En La Oficina...)

En Una De Las Cámaras De La Oficina, Donde Se Enfoca Al Escenario De Los Animatrónicos Freddy, Bonnie Y Chica, Vemos Que El Conejo Animatrónico Azul Abre Los Ojos, Pareciendo Como Que Logró Escuchar A Lo Dijo El Ladrón.

------------------------------------------

(Con Los Ladrones...)

Ladrón 1: Si Ven Algo Valioso, Llevénselo... Después Nos Repartimos Todo....

Ladrón 2/3/Ladrona: A La Orden!

Ladrón 1: Vamos!

Entonces Vemos Como Los 4 Ladrones Se Separaban En Diferentes Direcciones De La Pizzería Para Robar Y Destruir. En Eso, En Las Cámaras De La Oficina, En Una Donde Enfoca Al Escenario, Bonnie Ya No Estaba En Su Escenario. Con Los Ladrones, Vemos Que Empezaban Hacer Un Desorden Y Destrucción.

Como Tumbando/Rompiendo Sillas, Arcades, Muebles, Mesas, Cuadros, Carteles, Etc. Pero Mientras Hacían Eso. En Una Cámara Donde Es La Cueva Pirata, La Cortina Se Mueve Sola. En Otra, La Sombra De Un Animatrónico En Un Pasillo, Y En Otra La Sombra De Otro Animatrónico En La Entrada De Otro Pasillo. En La Cocina, El Ladrón 3 Tumba Un Estante De Cocina Donde Hay Un Montón De Cajas Vacías De Pizza Y Caen Al Suelo.

(Este Ya Está Condenado. Porque Cuando Se Trata De Cajas De Pizza, Chica Entra En Acción, Porque Ella Ama La Pizza. Y No Le Gusta Que Nadie La Tire Al Suelo XD)

Pero Cuando Iba A Continuar, Escuchó Un Ruido Adentro De La Una Nevera. Y Cuando Se Agitó, Cayó 2 Cajas De Pizza Vacías. Por Lo Que Con Confusión Y Con Curiosidad, Decide Acercarse Lentamente. Pero Mientras Se Acercaba, Un Ventilador Enorme Se Enciende Y Por Ahí, Se Ve A Chica Caminando. Mientras El Ladrón 3 Se Acercaba, La Nevera Se Movía De Golpe, Casi Poniéndolo Nervioso. Pero Sigue Acercándose. Una Vez Que Estuvo Cerca De La Nevera, Abre La Parte Derecha, Pero No Había Nada. Luego Abre La Izquierda Y Vio A Cupcake De Chica. Esto Lo Dejó Un Tanto Desconcertado. Pero Luego Ve Que Él Abre Los Ojos, Dejándolo Sorprendido.

En Eso, Saca Una Linterna Para Verlo Mejor, Pero.......... Un Ruido Fuerte Hace Que Se Asuste Y Se Volteé. Pero Vio Que Solo Se Trataba De Las Ollas Y Los Sartenes Colgados. Esto Lo Tranquiliza, Pero Cuando Volvió A Ver La Nevera, Se Desconcertó, Cuando Vio Que El Cupcake Ya No Estaba. Por Lo Que Lo Ilumina Con Su Linterna Y No Había Nada. Por Lo Que Después, Se Voltea Lentamente Y...................... Ahí Estaba Chica Junto Con Su Cupcake, Algo Que Lo Asustó Un Poco Que También La Iluminó. Y También De Que Dejó Caer Su Linterna. Pero Eso No Era Todo. El Cupcake Pone Los Ojos Amarillos Anaranjados Y Pone Expresión Seria. Mientras Que Chica También Hace Lo Mismo De Poner Sus Ojos Amarillos Anaranjados Y Poner Expresión Seria. Luego, No Hubo Ningún Movimiento Entre Ellos 3.

Pero................. El Cupcake Le Salen Dientes Afilados Y Se Lanza Rápidamente Hacia El Ladrón 3 Y........... En Otra Parte, El Ladrón 2 Rompió Un Mostrador De Premios Con Una Silla. Pero En Eso, Escuchó Gritos De Su Compañero. Por Lo Que Se Acerca A La Ventana De La Cocina Y Vio Con Impacto Al Ladrón 3, Siendo Mordido En La Cabeza Por El Cupcake. Mientras Hacía Movimientos E Intentaba Quitárselo, Pero No Podía.

Five Nights At Freddy's (Komi-San) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora