7

991 55 32
                                    

ATENCIÓN: Este capítulo contiene contenido delicado y +18. Leer bajo su propia responsabilidad y de ser sensibles a esto simplemente saltar este capítulo. (Este episodio no tiene fines de sexualizar a ninguna persona, todo es ficticio y sin referirse a la verdadera persona de la que se habla)

Lloré, lloré durante toda la noche. Ni siquiera recuerdo en qué momento me dormí.

Desperté por el ardor en mi mejilla, recordé lo que había suscedido y no tarde en sentirme completamente abrumada por WooJin.

Me puse de pie y me encaminé al baño. Me miré en el espejo, mi mejilla estaba inflamada y roja, estaba segura que me iba a dejar un moretón más tarde.

Las lágrimas no tardaron en salir de mis ojos al recordar lo sucedido. Me sentía tan impotente de no haber podido hacer nada, de no poder defenderme y estar bajo el control de un hombre como él tal Min. Odiaba la idea de que él me haya robado mi libertad y que yo sea tan débil para no poder hacer nada.

Decidí ducharme para intentar relajarme pero durante el baño no pude hacer más que llorar, me sentía tonta, débil, estúpida.
Me aliste rápidamente y justo cuando terminaba el hombre de siempre entro dejando el desayuno en la mesa de noche.

-H..hola-.

-Hola señorita, buenos días. Le dejo su desayuno-.

-Gracias....oye-.

-Dígame-.

-¿Cómo te llamas?-.

-Ha Jun-.

-Ha Jun....emmm ¿desde cuando trabajas con el señor Min?-.

-Disculpe, yo no debería estar hablando con usted y si el señor Min nos ve...- su palabras fueron interrumpidas por mi.

-Por favor...estoy sola aquí todo el tiempo, no hablo con nadie...-.

-Trabajo aquí desde hace 3 años-.

-Tu....sabes que él me tiene secuestrada ¿no?-.

-Desconozco los motivos por los que esté aquí, yo solo sigo indicaciones. Con permiso-.

-Mierda-. Dije una vez que estaba sola.

Me sentia desesperada, no sabía qué hacer. Quería salir de aquí, buscar a WooJin.


Más tarde, después de la hora de la comida. Mi mayor miedo entró por la habitación.
Estaba sentada dando la espalda a la puerta cuando lo sentí entrar.

-Espero que hayas reflexionado sobre lo que pasó el día de ayer-.

Me mantuve en silencio.

-Estaba apunto de ir con WooJin pero decidí venir a verte antes-.

-¿WooJin? ¿Para que?-.

-Para decirle que la persona que ella considera su "mejor amiga" hace todo lo posible para hacerme enojar sabiendo que ella paga las consecuencias-.

-No le hagas nada, por favor-.

-Tal vez así aprendas a obedecer-.

-Ella no tiene la culpa, desquítate conmigo, no con ella-.

-Por supuesto que no es su culpa, pero tu la involucraste, es culpa tuya todo lo que le suceda-.

Me quede en silencio y es que si, yo no debí involucrarla en esto, es mi culpa que ella esté pasando por algo que era problema mío, que pague las consecuencias de mis estupideces.

-En fin, se me hace tarde ¿quieres que le diga algo de tu parte?-.

Nuevamente su burla, lo odiaba.

-¿No? Bien, me voy-.

Alguien me observa | Min YDonde viven las historias. Descúbrelo ahora