Los días pasaron y aún no tenía una respuesta concreta de Min, lo había visto más de lo habitual por el acuerdo que teníamos.
Me encontraba alistándome para bañarme cuando Min entró por la puerta.
-Buenos días-. Hablo el primero
-Buenos días-.
-¿Vas a bañarte-.
-S..si-.
-Llegue en buen momento, digo ya me había bañado pero no me molesta hacerlo otra vez-.
Me quedé en silencio, no quería hacer esto, no podía confiar en el.
-En 2 días tu amiguita estará libre-.
-¿Que? ¿En serio?-.
Asintió
-Espero que tu amiguita sepa respetar reglas-.
Asentí rápidamente
-Entonces...¿nos bañamos ya?-.
Solté un suspiro y sentí dirigiéndome al baño, el me siguió cerrando la puerta de este.
Desperté por el ruido de la señora dejando mi desayuno, hoy dejarían libre a WooJin.
Pase todo el día esperando a que Min llegara para saber que había sucedido, mi mente sobre pensaba demasiado, estaba nerviosa y feliz a la vez.Min llego hasta lo que yo supongo era la noche, ya estaba acostada para ir a dormir cuando la puerta se abrió dejándolo ver.
Me senté rápidamente en la cama.
-Ho..hola...pensé que ya no vendrías...WooJin..-.
-¿Relamente te importa tanto? Parece que se quieren demasiado-. Dijo incrédulo
-Ella es todo lo que tengo, por favor dime que...-.
-Si, ya está libre-. dijo indiferente-.
Sonreí y mis manos formaron un puño apretando las sábanas.
-Gracias....-.
-Esta siendo observada todo el tiempo, así que sabré si intenta hacer algo-. él estaba serio
-Si lo hace, tú también pagarás las consecuencias-.-Esta bien, entiendo-.
Pasaron dos semanas desde esa conversación, mi acuerdo con Min seguía, ahora que WooJin estaba libre tenía que saber cómo salir yo de aquí.
No lo niego, a veces dudaba de lo que Min me decía, pero realmente no tenía muchas opciones.Me encontraba viendo hacia el techo sin nada que hacer cuando Min entró por la puerta.
-¿Qué haces?-. Preguntó
-Veo el techo, no hay mucho que hacer aquí-.
-¿Qué quieres hacer?-.
Me giré para mirarlo extrañada por su pregunta.
-Por supuesto nada que conlleve salir de aquí-.
-¿No podría aún que sea salir de la habitación? Es terrible estar aquí todo el tiempo y...yo sé que no confías en mí pero...-.
-¿Quieres que te deje salir por la casa? ¿Y arriesgarme a que intentes escapar? A demás, eso implica poner más seguirdad y no tengo tiempo para eso-.
-No lo haré, pero ni siquiera puedo moverme aquí-.
-Puedes hacer algo de ejercicio, puedo comprarte ropa deportiva si es necesario, he notado que estás menos en forma así que-.
Otra vez su tono arrogante.
-Me gustan los juegos de mesa-. hablé
-¿Y eso?-.
-¿Podrías comprarme unos?-.
-¿Los juegos de mesa no son para más de dos personas?-.
-Los rompe cabezas no-.
-Mm, menos mal, no pensaba ponerme a jugar eso contigo-.
Este hombre me sacaba de mis casillas.
-Mandaré a que te compren algunos, también ropa deportiva, lo necesitas-.
Me miro de arriba a bajo y salió de la habitación.
Para la mañana siguiente, la señora encargada de dejarme alimentos, entró con dos bolsas grandes en sus manos.
-H..hola-.
Hable, casi no solía hablar con ella por lo sucedido con el otro chico, ¿Ha Jun?
Al parecer ella no quería hablar ni lo más mínimo conmigo.-El señor Min le envió esto-.
-¿Usted desde cuando trabaja aquí?-.
-Con permiso-.
Se fue de la habitación dejándome sola.
Me acerqué a las bolsas encontrándome en una con 4 conjuntos deportivos. Los miré detalladamente ¿tan mal me veía de verdad?
Dejé aún lado la bolsa y abrí la otra. Tenía 3 rompecabezas y 3 juegos de mesa individuales, bueno de algo servirían dentro de esta aburrida habitación.Tome un conjunto de ropa deportiva y me dispuse a hacer ejercicio sin pensarlo mucho. Hice un poco de yoga o ejercicios de estiramiento y relajación para finalizar con un poco de ejercicio. Estaba exhausta, había perdido mucha conducción en todo este tiempo, y como no.
Tome una ducha y me acosté en la cama agotada por el ejercicio, realmente no había hecho algo pesado así que esto me dejaba saber qué tan deteriorada estaba mi salud y mi vida. Me quedé profundamente dormida.
Hola a todos, tengo algunos problemas de salud. He estado yendo a doctores y me harán algunos análisis para mi tratamiento. Espero comprendan que no me siento bien estos días, les pido que me tengan paciencia hasta que mi tratamiento haga efecto y me sienta mejor, los capítulos por ahora podrán tardar más de lo usual pero intentaré no dejarles sin el contenido. Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Alguien me observa | Min Y
FanfictionMin Yoongi es un hombre aferrado y caprichoso, quiere por suyo todo lo que le guste, y Jisu le ha gustado.