ADVERTENCIA: Este capítulo contiene contenido +18, leer bajo su responsabilidad. No se busca sexualizar ni dañar la imagen de ningún idol. Todo es totalmente ficticio.
No pasó mucho tiempo cuando los gritos de Min se escuchaban desde el piso de abajo. Eran fuertes y lograban asustarme.
Le gritaba a Ha Jun cosas horribles, le reclamaba y entonces se escuchaban golpes.
No sé cuánto duró así hasta que el tipo con ojos de gato se cansó y les gritó a otras personas que se lo llevaranDesperté cuando una señora entró por la habitación dejando mi desayuno.
No hablo. Solo dejo el desayuno y se fue.Recordé lo sucedido y me sentí culpable, estaba abrumada por lo que le haya sucedido después al hombre. ¿Que debía hacer?
Tengo que intentar llegar al otro lado de él, debe de existir alguien noble en el, no puede ser completamente malo ¿o si?Por primera vez esperaba a que llegara, lo espere en el día pero nunca llegó. No importa, mañana vendrá.
A la mañana siguiente, seguía esperándolo. Me trajeron la cena y no sabía nada de él. Tampoco podía preguntarle a la señora porque sabía que no respondería.
Y entocnes, cuando estaba apunto de dormir, el entró por la puerta.
Cuando escuché la puerta abrirse me gire y al ver de quién se trataba me senté sobre la cama.-H..hola-. dije
Guardo silencio y solo me miro.
-A..ah yo, quiero disculparme por lo que sucedió ayer, no quiero que estés molesto y y..yo presione a Ha Jun para que...-.
-¿El te dijo su nombre?-.
-Yo sé lo pregunté-.
-¿Por qué? ¿Te gusta el?-.
-No....- dile lo que quiere escuchar Jisu, solo eso, pensé- creí que podía ayudarme pero entiendo que eso fue tonto de mi parte-.
-Lo fue y qué bueno que lo sepas. También tienes que saber que si intentas lo mismo con quien te trae la comida ahora, va a terminar como Ha Jun-.
-¿Lo mataste?-.
Él asintió sin ninguna culpa, parecía orgulloso de las cosas que hacía.
-Me pregunto...¿A qué querías que te ayudara exactamente? ¿A escapar?-.
-Si era posible....si pero...lo que más me importaba era saber sobre ti-.
-¿Por qué? ¿Quieres saber quién soy para denunciarme cuando seas libre?-.
-N..no, pero...si vas a tenerme aquí y quieres amm, quieres que tú y yo...solo quería saber quién eres. No podría estar de acuerdo en tener algo con alguien que no conozco-.
-Entonces...si te digo quién soy ¿aceptas tener relaciones conmigo?-.
¿Relaciones? ¿En serio? ¿A caso el solo quiere eso conmigo?
-¿Tu me trajiste aquí solo para tener relaciones?-.
-¿Qué pensaste? ¿Que estabas aquí porqué quería enamorarte y tenerte conmigo?-. soltó una risa burlona
-Te lo dije antes, solo quería divertirte pero tú complicaste las cosas-.
ESTÁS LEYENDO
Alguien me observa | Min Y
Fiksi PenggemarMin Yoongi es un hombre aferrado y caprichoso, quiere por suyo todo lo que le guste, y Jisu le ha gustado.