10

906 64 13
                                    


Me mantuve en silencio, pero él sabía que estaba despierta.
Su dedo comenzó a moverse, primero lento y después más rápido haciéndome soltar otro gemido.

-Te gusta ¿no? ¿Te gusta que te toque así?-.

Su dedo pulgar hacía movimientos circulares en mi clitoris y su dedo seguía haciendo lo suyo.

-Te hice una pregunta Jisu, respóndeme-.

-S..si-.

No era una mentira. Me causaba conflicto que a mi cuerpo le gustara lo que, el hombre que me tenia secuestrada, estaba haciendo.

Pude escuchar una risa nasal en mi oído y entonces introdujo otro dedo, los movía rápido, mi mano fue hacia mi boca tapándola para ahogar lo gemidos.

-Quita esa mano de ahí, quiero escucharte Jisu-.

Obedecí y dejé escapar unos cuantos gemidos.

-Voy a premiarte por ser buena chica-.

Saco su mano de mí me posiciono boca arriba, se puso sobre mí y quito mi blusa, bajó hacia mi pantalón de pijama y lo quito dejándome solo en ropa interior color negra.

-Te queda bien el color negro-. Dijo recorriendo mi cuerpo

Se posicionó más abajo y quito mi panti, se inclinó hacia mi parte íntima y comenzó a lamer.
Algo en mi cabeza me decía que parara, que esto estaba mal, no me gustaba que fuese él quien hiciera esto y que mi cuerpo estuviera reaccionando de esta forma.

Tiré mi cabeza hacia atrás y apreté mis manos en las sábanas mientras soltaba gemidos, su lengua era realmente hábil.


Desperté lentamente recordando lo que sucedió en la noche, desconcertada pensé que había sido todo un sueño hasta que me senté en la cama y me di cuenta de que me encontraba sin ropa.
Los recuerdos llegaron y me sentía avergonzada por lo sucedido, por qué no me haya disgustado.

Por supuesto, Min ya no estaba en la habitación, me puse de pie levanté mi ropa para dejarla en su lugar correspondiente y meterme a bañar.

Salí de bañar e hice lo que podría llamarse, mi pequeña rutina. Como último, cepillaba mi cabello cuando Min entró.

-Buenos días-. dije

-Buenos días, te traje esto-.

Dijo mientras mostraba unas pastillas.

-No quiero escucharte después con la noticia de que estás embarazada-.

Otra vez su tono frío.

Dejó las pastillas junto con un vaso de agua en la mesa de noche y yo solo lo miré. Y como si fuese capaz de leer mis pensamientos, hablo.

-Hoy iré a ver a tu amiga, hablaré con ella y después te diré qué sucede, no puedo seguir con el acuerdo si ella no está dispuesta-.

Asentí. Creo que fue muy precipitado tener relaciones con él sin pensar en esto.

-Lo dé anoche...fue bastante bueno, tal vez venga más seguido en la madrugada-.

Sonrío coqueto y yo solo solté una risa nerviosa.

-Bien, tengo qué irme-.

Asentí.

-Despídete-.

Me acerqué a él y me tomó de la cintura acercándome a su cuerpo, una de mis manos tomó su rostro y lo besé, el correspondió de una manera más agresiva y después se alejó.

-Nos vemos más tarde-. Dijo para salir de la habitación

Pase el día como cualquier otro, encerrada en la habitación, ansiosa por cuando Min llegara, necesitaba saber qué sucedería con WooJin.
Y como si fuera magia el entró.

-Hola...-. dije rápidamente

-Buenas noches-.

-¿Hablaste con WooJin? ¿Que te dijo?-.

-Si, hablé con ella pero si quieres saber que sucedió ven-.

Me acerqué. Tomo mi rostro con sus manos y me beso, era un beso intenso

-Me gustan tus labios-. Dijo el

-Sabes...- bajo sus besos a mi cuello- pensé que lo de anoche y es inevitable no querer repetir-.

Mi respiración estaba agitada, por nervios, no estaba segura de querer repetir algo asi.

Se separó de mí.

-WooJin acepto-.

-¿De verdad?-. Mis ojos se abrieron con gran sorpresa.

Él asintió.

-Si, a un que tomara algunos días dejarla, tengo que ver cómo y cuándo soltarla-.

Asentí feliz, era como quitarme un peso de encima saber que WooJin podría ser libre pronto.

-Le dije lo que te pasara si habla y no solo a ti, a ella. Así que espero que tu amiga cumpla su palabra-.

Asentí.
Aún que en realidad estaba nerviosa por lo que WooJin pudiese hacer una vez estando libre.

-Ella cumplirá-.

-Eso espero. Ahora....tu me debes algo-.

Asentí y el solo sonrío.

-Vendré después, ahora debo irme-.

Lo vi salir de la habitación y solté un suspiro cuando estuve sola, por ahora, me había librado de tener algo con él pero, sabía perfectamente que iba a regresar por lo que quería y no podía esperar algo específico de él.
Las veces que abusó de mí siempre fue agresivo y duro a excepción de ayer, pero pudo ser solo eso, una excepción.

Me acosté en la cama apagando la luz y me quedé pensando en todo lo que sucedía para después quedarme profundamente dormida, por primera vez en mucho tiempo, profundamente dormida.

¿Ustedes creen que Yoongi realmente haya hablado con WooJin y sea sincero con Jisu?

Alguien me observa | Min YDonde viven las historias. Descúbrelo ahora