00

49 3 0
                                    

💿 SIX FEET UNDER billie eilish

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💿 SIX FEET UNDER billie eilish

Nuestro amor está seis pies bajo tierra. No puedo evitar preguntarme, si nuestra tumba fuera regada por la lluvia ¿florecerían las rosas?

SPARKLE radwimps 💿

Incluso las manecillas del reloj nos miran de reojo mientras hacen tic tac. Cómo espero tener una eternidad para gastar esta vida, no, todas las vidas futuras, aquí mismo en este mundo, contigo.

💿 SUMMERTIME SADNESS lana del rey

Creo que te echaré de menos para siempre, como las estrellas extrañan al sol en el cielo de la mañana.

THE NIGHT WE MET lord huron 💿

Lo tuve todo de ti, luego la mayor parte de ti, luego un poco y ahora no tengo nada de ti. Llévame de vuelta a la noche en la que nos conocimos. No sé lo que se supone que debo hacer.

💿 DAHLIA (g)i-dle

Nuestro amor es una dalia, estoy embriagada por una flor como tú. No importa lo que digan, escogeré amarte de todas maneras, porque tú eres mi dalia.

I LOVE YOU billie eilish 💿

Cariño, ¿no te vas a retractar? Di que estabas tratando de hacerme reír y nada tiene que cambiar hoy, no fue tu intención decir «te amo».

💿 INCEPTION ateez

Nadie puede controlar por completo esto que siento, las noches llenas de sueños también se desvanecen. El aroma se impregna y no logro desaparecerlo, estoy loco por buscarte, sálvame.

SOFA ed sheeran 💿

Podríamos volar a Berlín, Tokio o Jamaica, podemos ir donde tú quieras, di la palabra y yo voy a llevarte, pero yo prefiero quedarme en el sofá, contigo.

💿 YOUTH yungho, mingi

¿Por qué la vida es tan difícil? ¿Qué es lo que he hecho tan mal? Tomaré un trago, ¿eso me quitará todo este peso?

after school ; j. yunhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora