10. Acompañame

285 27 14
                                    

*Jason's POV*

Saqué mi celular y decidí llamar a Dick.
No pasaron más de dos segundos cuando respondió.

-¿Jay...?- su voz se escuchaba confundida al otro lado de la línea. -¿Se encuentra todo b...-

-Antes de que digas o preguntes cualquier cosa, tengo algo que decirte. Lo siento, siento mucho haber sido una mierda contigo y un insensible, no mereces eso y yo no tenía por qué juzgar tu proceso ni tu vida privada. Eres mi mejor amigo, aunque eso suene drástico o intenso, lo eres. Me siento muy distinto desde que estás a mi lado y quiero eso, quiero seguir creciendo porque te tengo conmigo. A veces olvido que estoy vivo y que merezco sentir... y yo...- pausé con un poco de cobardía. -Yo te quiero Dick, y quería que lo supieras-

Hubo un pequeño silencio, comenzaba a sentirme inseguro.

-Jay yo... aprecio y acepto tus disculpas, pero me atrapaste en un mal momento- rió. -¿Te puedo llamar más tarde?- dijo y colgué.

Eres un estúpido, Jason. Dijo mi mente y tiré un golpe hacia un contenedor que estaba a mi lado.
Me sentía como un idiota, estaba enojado con Dick por tomar a la ligera mis palabras pero estaba más enojado conmigo por permitirme ser vulnerable.

-Tomaré un taxi a casa, solo venía a despedirme- dijo Barbara detrás de mí.

-Barb, espera...- dije y me acerque a ella. -Sé que fui un imbécil hace un momento, pero por favor, ¿podrías quedarte conmigo esta noche?- me miró confundida. -No quiero estar solo... ya no quiero estar solo...-

Me miro con ternura y me abrazo cálidamente.

-Conozco un lugar al que podemos ir, ven conmigo- dijo tomando mi mano.

*Dick's POV*

Me encontraba en el Monte Justicia con Kaldur, estábamos analizando datos y un plan sobre el tema de Wally, cuando mi celular sonó. Era Jay. Respondí su llamada un poco confundido ya que las cosas seguían incómodas.

"Antes de que digas o preguntes cualquier cosa, tengo algo que decirte. Lo siento..." dijo al otro lado de la línea, tomándome por sorpresa. Deje que terminara de hablar y le pedí que retomáramos la conversación en otro momento. Él solo colgó. ¿Debía preocuparme? Al final de cuentas era Jay, siempre sabía entender mis palabras.
Guarde mi teléfono y continué mi labor con Kaldur. Teníamos mucho por hacer.

*Jason's POV*

Tome la mano de Barbara y me deje guiar por ella. Subimos a mi moto y conduje hasta un edificio abandonado bastante alto. Entramos en el hasta llegar a la azotea, la cual tenía una vista espectacular de toda la ciudad.

-Bienvenido a mi baticueva- dijo Barbara riendo. -Vengo aquí cuando quiero despejar la mente o cuando quiero simplemente aislarme de todo... o a besarme con chicos guapos- rió pícara.

Se acercó a mí lentamente hasta tocar mi torso, el contacto de sus dedos con mi pecho era cálido y suave, erizaba mi piel. De un movimiento me quitó la chaqueta y después se encargó de la suya, se abalanzó hacia mi y sin pensarlo me beso apasionadamente. La situación escaló rápidamente y nuestros cuerpos se esforzaban por estar más y más pegados, podía sentir cada centímetro de su pecho y como su excitación incrementaba por lo rápido que desabrochó mi pantalón.
Me separé para tomar aire y alejé amablemente su cuerpo del mío. Ella notó mi intención.

-Perdón, ¿fui demasiado rápida?- preguntó y yo bajé la mirada.

-No... no es eso...- dije con pena, no quería herirla. -Es solo que, no me mal entiendas, pero esto no era lo que tenía en mente- reí nervioso, ella se sonrojó avergonzada. -Claro, estuvo asombroso y eres preciosa, lo juro. Pero... se trata de alguien más-

-¡No puede ser! ¿Tienes novia?- preguntó alarmada. Yo reí.

-No, no tienes nada de qué preocuparte- dije y Barbara soltó un suspiro de alivio. -Es solo que... no sé, me siento confundido sobre lo que siento por alguien-

-No pasa nada, siempre supe que estabas enamorado de Dick- bromeó y yo me sonroje inmediatamente. Me miró bromista, yo seguía con la mirada agachada y ella solo tapó su boca. -¿Es verdad? Estás enamorado de Dick...-

-Claro que no, además es una estupidez, lo veo como un hermano y amigo, es todo-

Barbara me miró fijamente y yo solo aparte la mirada.

-Jason, los ojos no mienten, mírame y dime que no sientes algo por Dick- dijo y yo solo evite todo contacto visual.

-No siento algo más por él, estoy muy confundido, usualmente estaría detrás de alguien como tú y ya estaríamos ahora mismo en mi cama- reí. -Pero lo único que deseo ahora es estar con Dick, no sexualmente, sino charlando y existiendo juntos. De verdad no sabes cómo disfruto su compañía...- dije con un poco de tristeza.

-¿Y qué te detiene de decírselo?-

La miré por unos momentos, pensando en eso último. Nada me detenía, nada perdía yo con solo decirle mi sentir a Dick. Solo era el miedo.
¿Debía ir a buscarlo?

Ghost of you | birdflashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora