-No sé si tomas café, porque eres un pez, ¿cierto? Pero toma, te traje uno- le dije a Kaldur mientras le extendí el vaso de papel, solo rió ante mi análisis. -¿Qué haremos hoy?-
-Primero que nada, no soy un pez- me miró mal. -Hoy iremos a los laboratorios S.T.A.R., me llamaron y podrían tener alguna información de nuestro interés-
Hacia demasiado tiempo que no visitaba Central City, creo que está demás explicar el por qué. Kaldur tomo varios archivos y comenzo a empacar un pequeño portafolio. Yo revisaba mi celular, no habia tenido señales de Jason en toda la mañana. Anoche habia sido maravilloso pero me sentía un poco preocupado de que hubiera podido arrepentirse de sus palabras.
-Dick, ¿listo?- llamó mi atención Kaldur, yo asentí. -Te noto un poco distraído, ¿prefieres que vaya solo?-
-Está todo bien, ¿ya nos vamos?- pregunté y el tubo Z se activó.
Reconocido: B07 Artemisa
Bien, ahora todo se pondría tenso.
Artemisa ingresó y le compartió una gran sonrisa a Kaldur seguido de un eufórico abrazo.-Dick- dijo separándose de Kaldur, solo haciendome un gesto con la cabeza. Debí suponer que seguía resentida conmigo, le quité a su novio y la bote cuando intentamos salir, no era para menos. Solo apreté los labios incómodo.
-Estabamos por irnos, ¿nos acompañarás?- le preguntó Kaldur y ella asintió. -Andando-
Los tres nos dirigimos al tubo Z y en cuestion de segundos ya nos encontrabamos en las calles de Central City. Respiré profundo, ésta era la ciudad de Wally, aquí había hecho toda su vida. No era fácil.
Kaldur colocó su mano en el hombro de Artemisa, pude notar que para ella el sentimiento era bastante similar.-Escuchen, podemos parar aqui, no quiero herirlos más. Sé lo dificil que es esto para ustedes- dijo Kaldur, pero ambos negamos con la cabeza. Él asintió y seguimos.
Estabamos a unas cuantas cuadras de las instalaciones de S.T.A.R., suficientes para intentar aligerar las cosas con Artemisa.
-¿Dejaste el arco?- inicié la conversación de la peor manera, como ya era tipico de mí. Solo me miró mal. -Lo que trato de decir es, sinceramente, que me alegro de verte, aunque no sea mutuo-
-Eres un estupido- bufó, yo reí.
-Bueno, eso ya lo sé- me encogí de hombros. - ¿Te parece si hacemos tregua? Por Wally...- dije y me miro fijamente, como retandome. Hice mal en mencionar su nombre, supuse. Finalmente se relajó y extendió su mano.
-Puedo tolerarte- dijo con una breve sonrisa, que contagió otra sonrisa en mi rostro. Nos estrechamos las manos.
Llegamos a los laboratorios y nos recibió una chica, amablemente nos dio acceso y nos indicó que la siguieramos. Después de unos minutos nos encontramos con un grupo de gente en bata, uno de ellos se adelantó a todos y nos extendió la mano en señal de saludo.
-Bienvenidos, Aqualad y Nightwing- dijo sin ver a Artemisa. Yo lo miré mal. -Soy Harrison Wells y estaré trabajando con ustedes. Veo que Felicity los acompañó, quiero que la conozcan bien ya que ella es fundamental en este proceso- señaló a la chica rubia que nos recibió y ella sonrió.
-Solo está siendo generoso, simplemente los estaré asistiendo- dijo la chica, algo sonrojada, era linda.
-Señor Wells, quisiera que esté enterado de la presencia de Artemisa en este proyecto, la cuál no es negociable- dijo Kaldur de manera contundente. Él sujeto asintió no muy conforme.
-Doctor Wells, la sala está lista para la proyección- indicó la chica, Felicity y todos la seguimos.
-Quiero hablarles de ciertos avances que hemos hecho en los últimos días. No solo estamos dispuestos a ayudarlos a encontrar al joven West, sino que esto podría significar un descubrimiento que cambiará la historia de la ciencia- dijo el señor Wells, muy entusiasmado.
ESTÁS LEYENDO
Ghost of you | birdflash
Storie d'amoreEramos demasiado jóvenes, demasiado tontos para saber sobre cosas cómo el amor. [ VAPOR PART. II ] *Prohibida su adaptación y/o copia*