HASTA DONDE LLEGA LA LUZ
CAPITULO I
EL COMIENZO DE TODO
Narra Narrador
Está historia ocurre en la tierra un planeta muy mágico donde los seres están divididos por sus razas, pero no nos adelantemos demasiado todo comenzó con la creación de un nuevo mundo, de el nació el hechicero Merlin y con sus poderes creo a su primera criatura.
Merlin: Esto deberá ser suficiente para el hechizo *dijo mientras reunía un poco de tierra* así que puedo comenzar. Por medio de este conjuro voy a convocar a través de la tierra que todo se crea y todo se destruye. Dale forma a este ser, bríndale el cuerpo, mente y espíritu para que así de esta forma mi creación sea completada y este llena de vida.
De aquella forma de tierra surgiría su primera criatura una humana que bautizaría como Rakkun, tiempo después al crear a los animales decidió crear un punto intermedio entre un ser humano y los animales, así nacieron los cambiantes criaturas que podían adoptar ambas formas y le dio esa capacidad a su hija con el animal del tanuki.
Rakkun: Oye Papá
Merlin: Dime Rakkun
Rakkun: no te parece que el océano está demasiado solitario o tal vez solo esta demasiado desordenado.
Al oír lo que su hija le pedía creo animales marinos y una especie que gobernaría el océano los Ocean quienes podían controlar el agua a su alrededor, al ver que funcionó el orden en el agua y que los Cambiantes abandonaron por completo a los animales normales. Decidió crear un grupo de animales más desarrollados que lideran los bosques y crearán un orden. En una ocasión Merlin decidió crear seres a base de la vegetación para experimentar de ahí nacieron los seres de pasto, luego pensó que para controlar la destrucción sería correcto crear a los seres Volcam quienes vivían a base de lava y controlaban los volcanes.
Rakkun: Padre creo que al mundo le hace falta más magia. Que tal seres que usen magia o incluso algunos que puedan tener habilidades únicas como los Volcam.
Merlin: Hija no pudiste darme una mejor idea, así que me pondré manos en acción.
Después de oír de criaturas que usarán magia creo a las hadas pequeños seres mágicos quienes liberó por el bosque y para crearse un reto de criaturas poderosas, creo a los dragones seres poderosos y formidables. Al darse cuenta de que no creo muchos humanos decidió crear más pero su magia ya se había debilitado bastante haciendo que algunos no salieran como quería pues unos salieron gigantes y después de muchos intentos logro crear más humanos pero a base de su desgaste muchos nacieron muertos. Enterró sus cuerpos y uso su magia para sellarlos aunque aún dudaba que funcionara el hechizo. Su magia poco a poco comenzo a perder eficacia y tras enseñarle todo lo que podía a su hija decidió descansar por mil setecientos años para recuperar su magia.
Rakkun: No te preocupes padre que estaré cuidando toda tu creación hasta que regreses.
Merlin: Antes que nada, aunque yo sea inmortal, tu no lo eres así que te regalo este collar y mientras lo lleves puesto nunca envejeceras. Prométeme que nunca te lo quitarás, tu magia es única así que usala siempre con sabiduría. Eres la más especial de todas las criaturas que cree y espero ver todo lo que lograrás.
Merlin dejaria el mundo mientras recuperaba sus fuerzas, debido a Rakkun se crearon dos razas nuevas una variación de humanos que podían usar magia aunque no se comparaba a la de las hadas y por un hechizo accidental en aquel cementerio los cuerpos recuperaron la vida pero aprisionados en un cuerpo mitad sombra y mitad humanos, habían dejado de ser humanos y nacieron los seres de sombra.
ESTÁS LEYENDO
⚫| Hasta donde llega la luz |⚫ - Historia De Estilo Medieval Con Capitán Gato
FanfictionBienvenido a la tierra un lugar donde Merlin un hechicero muy poderoso crearía la vida de diversas criaturas durante su ausencia estás progresaron de manera increíble. Aunque todo el sitio este en paz está puede desaparecer en cualquier momento Est...