Hasta donde llega la luz
Capitulo IV
¿Ensalada? - Herederos PARTE 2
Narrador narra
Cuando Capitán Gato cayo, todos los asistentes corrieron rápidamente a llevarlo a enfermería pues recibió demasiado daño de Fallo y ambos no despertaban aun. Paso algo de tiempo para que se recuperaran por completo aunque gracias a Rakkun se recuperaron más rápido de lo normal. El primero en despertar fue Fallo quien al no estar tan herido pudo salir rápidamente y se dirigió a hablar con Nova.
Nova: Es que parece que solo hablo con idiotas o acaso es que te haces el menso.
Fallo: Vamos, el gano al final así que no da lo mismo, simplemente di más pelea porque su ego era incluso más grande que el y no sería del todo creíble la pelea.
Nova: Claro el al final ganó pero también casi lo haces mierda cuando lo estrellaste una y otra vez contra la pared, se pudo liberar de ti porque afortunadamente pudo agarrar su espada y liberarse.
Fallo: Eso me pareció extraño de hecho incluso me sorprendió, pues según yo no la lograría alcanzar y decidí que cuando ya me hubiera desquitado lo suficiente me iba a rendir.
Just Nova fue un prodigio quien desde pequeño logro hacer grandes descubrimientos y diseñar un plan maestro para poder controlar todos los reinos, su sueño desde pequeño es organizar todo y dejar a los humanos como la mejor de todas las razas. Fallo y los gigantes apoyan el movimiento de Nova pues están cansados de que los alimentos y recursos son muy limitados para ellos, así que a cambio de volver a todos los gigantes en humanos comunes, los gigantes obedecerian a Nova.
Nova: Lo note, no puedo estar totalmente seguro pero creo que recibió ayuda de alguien y de alguna forma, por cierto mis contactos dicen que ya tienen espías en el océano y en ambos bosques. Solo nos faltan tres reinos así que no fue todo en vano diste buena distracción, por cierto tu técnica con la espada está de la mierda. Ahora que me toca combatir contra la heredera Plato de ensalada mira y aprende del maestro.
Fallo: ¿Estás tan seguro de ganar?, aún sabiendo de la ventaja que te tiene ella.
Nova: Solo observa a un profesional hacer su trabajo Fallo, por cierto debemos tener vigilado a ese Gato que puede llegar a ser un problema en el futuro.
Nova se llevó su espada y escudo, camino firme hacia la habitación para esperar a salir a combatir.
Nova: Hora de preparar ensalada
Mientras tanto
En los pasillos estaba merodeando la Reina Sombra quien se encontró de casualidad a Star y la llevo a un cuarto para hablar.
Star: Ho-Hola madre que te trae por estos pasillos.
La reina lleno se oscuridad el cuarto para que nadie escuchara la conversación.
Reina.S: Star no creas que no fui capaz de ver qué apagaste las luces y le acercaste la espada un poco a ese cambiante.
Star: D-De que hablas madre, eso se-seria trampa además ni siquiera llegué a ver el combate.
Reina.S: Star se nota que me estás mintiendo, tartamudeas y al parecer ni siquiera estás pensando lo que me dices. Vi tu sombra moverse en el suelo cuando se apagaron las luces además que cuando un sombra está en la sombra de algún ser vivo está se vuelve más oscura, me sorprende que duraras tanto tiempo sin perder tu forma sombra.
ESTÁS LEYENDO
⚫| Hasta donde llega la luz |⚫ - Historia De Estilo Medieval Con Capitán Gato
FanfictionBienvenido a la tierra un lugar donde Merlin un hechicero muy poderoso crearía la vida de diversas criaturas durante su ausencia estás progresaron de manera increíble. Aunque todo el sitio este en paz está puede desaparecer en cualquier momento Est...