Hasta donde llega la luz
Capitulo VI
Escamas y sombras | Herederos PARTE 4
Narrador narra
La tensión se siente en el aire, el público esta entusiasmado Pero ninguna de las dos se atrevio a dar el primer paso por la norma de los tres puntos debían luchar con astucia más que con fuerza.
Star *con tono burlón*: Acaso te genero miedo, no te veo demasiado confiada ahora.
Dana miro de una manera fría y amenazante a Star, la primera en avanzar fue Dana quien comenzó a correr a toda velocidad contra Star.
Dana: ¿Acaso tu deberías dar miedo? *Se lanza a embestirla*
Star a duras penas logro esquivar la embestida pero no tuvo demasiada suerte con el golpe que recibió en la cara.
Star *susurrando*: Cómo puede tener esa fuerza en su forma humanoide *se levanta* tengo que encontrar el patrón antes de que sea muy tarde.
Mientras tanto en las gradas
Rakkun llega a sentarse al lado del heredero Cambiante con una caja llena de palomitas.
Rakkun: ¿Quieres palomitas Fabri?
Cap: ¿Que es eso?
Rakkun: No lo sé, es un invento humano pero saben muy ricas ¿Quieres?
Cap: Sabes que, pensé que te quedarías lo que queda del día con tu padre.
Rakkun: El pensó salir a visitar los reinos a su ritmo y ver con sus propios ojos todos los cambios. No podía quitarle la ilusión y además queria ver este combate.
Cap: ¿Tan interesante es la pelea para ti?
Rakkun: Los sombra y Dragones siempre tienen batallas inolvidables. Además son de los pocos reinos que usan esas reglas.
Cap: Está pelea con la norma de los tres puntos es casi imposible que los sombras tengan victoria de tres puntos, los dragones siempre son más fuertes.
Rakkun: Escucha pequeño, la fuerza no lo es todo, puede que tengas la fuerza de mil dragones pero si no sabes usarla es casi igual a no tenerla.
Cap: Pero la tendría
Rakkun: *coloca la mano sobre su cabeza* Aún hay cosas que no conoces joven heredero.
En el combate
Dana recibía algunos golpes de Star pero no parecía hacerle alguna clase de efecto, en cambio casi todos los golpes de Dana la derribaban. En uno de esos golpes, Star recibió un golpe en el estómago y cayo de espaldas dándole el primer punto a Dana
Presentador: El primer punto es para los dragones y el uso de habilidades de la heredera sombra son permitidas
El escenario se cubrió de una intensa niebla. Con la visión nocturna que le había dado a todos los espectadores Rakkun, la niebla era prácticamente transparente.
Dana: Supongo que no podías esperarte para usar tus habilidades al máximo.
Star: Siempre me pregunte porque la gente no usa su ataque más fuerte primero
Star usaba las sombras para movilizarse de un lado para el otro, daba algunos golpes pequeños a Dana pero está seguia sin que le importara el daño.
En las gradas
ESTÁS LEYENDO
⚫| Hasta donde llega la luz |⚫ - Historia De Estilo Medieval Con Capitán Gato
FanficBienvenido a la tierra un lugar donde Merlin un hechicero muy poderoso crearía la vida de diversas criaturas durante su ausencia estás progresaron de manera increíble. Aunque todo el sitio este en paz está puede desaparecer en cualquier momento Est...