C.7 - Experimentos y sufrimiento

9 1 0
                                    

Hasta donde llega la luz

Capitulo VII

Experimentos y sufrimiento

Just Nova narra

Pasaron varios meses desde que las pruebas de desempeño terminaron y pude demostrar mis habilidades al hacer picadillo a la heredera del pasto. Llevo durmiendo unas 14 horas supongo que tanto trabajo me agotó y eso hizo que pudiera disfrutar soñar con mi victoria una y otra vez.

Nova: Deberia descansar más, se siente tan bien dormir y levantarse de esta manera.

NO PUEDES SER DEBIL.

Nova: Tonterías tengo trabajo que hacer

No importo en este momento pues por ahora lo único que importa es seguir con el plan pues el trabajo no se hará solo. Tal vez sea un castillo que se vea como uno común y corriente pero tiene todo el sótano ocupado en mis investigaciones y aquí mando yo.

???: Señor Nova, Bienvenido sea pensé que no vendría el día de hoy.

Nova: Déjate de tonterías yo nunca faltare un solo día y el intinerario del día de hoy.

???: Pensamos que quizá tú puedas sacar información a los experimentos antes de tu reunión pues a nosotros no nos quieren hacer caso

Nova: Cierto que hoy tengo una reunión con uno de los informantes y podria saber con quien es que me reuniré.

???: Por supuesto, la reunión es con el informante de los cambiantes.

Nova: Perfecto y en cuanto a los experimentos déjenlo en mis manos.

Seguí caminando al campo de pruebas donde me esperaba aquel fenómeno. Un ser que tuvo un cambio que aún no he logrado comprender del todo pero ansio controlar por completo.

???: Creo que no está de muy buen humor el día de hoy señor Nova.

Nova: no me importa como se siente este defecto de la naturaleza, hoy tampoco he tenido un día agradable así que estamos iguales.

Entre a la celda con la daga y el traje más resistente que hemos logrado fabricar.

???: QUE QUIERES AHORA.

Nova: Jajaja veo que me extrañaste y ya deberías saber a qué se debe mi visita, así que dime una cosa

???: Ya hice todo... Ya conté todo... YA DI TODO LO QUE PODIA... ¿QUE MÁS NECESITAS?

Nova: Primero vamos a tener las cosas claras asi que te callas pues no te dije que pudieras hablar y segundo es imposible que no sepas como funciona tu propio cuerpo. Blum tienes que contar qué es lo que nos estás ocultando *saca la navaja* o morirás por tu propia mano.

Blum: ¿Usaron el brazo que me quitaron para convertirlo en un arma? Me das asco.

Nova: Está obsidiana es muy resistente, seríamos unos estúpidos en no pensar en aprovechar algo tan valioso además puedo mandar que hagan cosas mucho peores así que solo dilo.

Blum: Que pasa si me niego a continuar la conversación o no tengo nada más que decirte.

Nova: Ya no serías útil así que no valdria la pena seguir manteniendo con vida alguien como tu y además no me vendría mal una armadura completa de obsidiana o quizá un cuadro con tus cenizas

Logré leer esa mirada que Blum tenía sobre mi, una mirada que llegaba a tener miedo, ira y sobre todo arrepentimiento. Qué se esperaba fue de gran ayuda pero no dejaríamos libre como si nada a alguien que conoce todos nuestros secretos.

⚫| Hasta donde llega la luz |⚫ - Historia De Estilo Medieval Con Capitán GatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora