HASTA DONDE LLEGA LA LUZ
CAPITULO III
El Gigante - Herederos PARTE 1
Capitán Gato narra
FLASHBACK
Reina.C: Hijo se que eres capaz de ganar este enfrentamiento pero ten mucho cuidado que aunque solo sean humanos mas grandes pueden llegar a ser muy poderosos y impulsivos.
Cap: Por supuesto madre lo tendré en cuenta
Rey.C: Recuerda que este enfrentamiento es para demostrar tus capacidades asi que por nada en mundo puedes pasarte de la raya, eres de los cambiantes mas capaces hijo quiero que lo tengas en cuenta y recuerda que no importa el enemigo que tengas adelante, tu siempre podrás derrotarlo el resultado solo depende de ti mismo.
Cap: Estoy seguro que no perderé este combate, estoy seguro que estoy al nivel suficiente de derrotar a Fallo el gigante. Aunque no sea fácil la victoria será para los Cambiantes puedes estar seguro de eso padre.
FIN DEL FLASHBACK
El coliseo esta lleno y mi batalla será la que comience todo el cronograma de enfrentamientos, estoy seguro que puedo ganar pero se que no será nada fácil el enfrentamiento. Fallo es considerado no solo el gigante mas fuerte de su reino sino que también es muy estratégico en sus combates. Para mi batalla se permite el uso de armaduras y espadas, lo bueno es que las armaduras de nosotros se adaptan a nuestra forma aunque cambiemos de animal a forma humanoide.
Nene: Recuerda heredero que armas así solo se fabrican una por portador sin importar su rango así que no la dañes. *Le entrega una espada enfundada*
Nene la guerrera Cuervo y la mejor creadora de armas de todo nuestro reino, si ella hizo esta espada es porque es poderosa.
Cap: Muchas gracias y no te preocupes que la cuidare con mi vida.
Nene: Recuerda que hasta que la conozcas perfectamente no podrás acceder a todo su poder.
Ella después simplemente me vio con algo de desagrado y se fue, realmente es alguien difícil de entender. Se me acercó Lily quien estaba mordiendo un ... ¿Hueso?, No de hecho es un juguete en forma de hueso.
Lily: Oye Capitán Gato recuerda que sales al estadio en cinco minutos para que no lo olvides, siendo honesta en tu lugar no creo que sea buena idea aceptar una pelea con armas.
Silver: Supongo que es una forma perfecta de balancear las cosas pues Capitán Gato puede usar sus habilidades y ambos armas para compensar la diferencia de tamaño
Cap: Te veo un poco celosa Silver créeme que si fuera por mi lucharía incluso con un brazo atado a la espalda pero en batallas como estas hay que seguir un protocolo. Además no te dejaron usar tus habilidades porque tu ponente es solo un animal casi común y corriente, eso lo hace bastante debil.
Cuando volteo a ver Lily me llega a ver con algo de desprecio pues ella también es así junto a Parra, pero es cierto son relativamente demasiado comunes a diferencia de nosotros y no es algo que sea mentira. Además seria demasiado inútil que ella utilice su manipulación al agua en un lugar tan seco como lo es el coliseo. Al colocarme el casco me dispuse a salir al campo de batalla, hoy es el día que demostrare porque merezco tener el rango de Capitán Gato. El pasillo estaba completamente oscuro, solamente podía esperar que me llamaran al escenario y veo como Star aparece en frente mío.
Cap *susurrando*: Pues no estaba solo al final
Star: Hola Fabri, veo que estas listo para tu combate
Cap: Hola Star, veo que eres la única que aun me llama por mi nombre y no por el rango que tendré. Pues estoy algo nervioso pero estoy seguro que esta batalla la ganare y veo que tu eres capaz de controlar tus sombras de una mejor manera.
ESTÁS LEYENDO
⚫| Hasta donde llega la luz |⚫ - Historia De Estilo Medieval Con Capitán Gato
FanfictionBienvenido a la tierra un lugar donde Merlin un hechicero muy poderoso crearía la vida de diversas criaturas durante su ausencia estás progresaron de manera increíble. Aunque todo el sitio este en paz está puede desaparecer en cualquier momento Est...