Narra Magma
Espero que está no sea alguna especie de broma de mal gusto así que por si acaso no vendría nada mal preparar mi Magma.
Magma: Incluso si es una emboscada no podra matarme si yo lo mato primero.
Cuando pasaba el tiempo el Volcam se desesperaba más de lo incumplido que era quien lo cito pero cuando se disponía a irse lo vio bajando por la cueva con una máscara en su rostro.
Magma: Acaso se trata de una fiesta de disfraces o que haces vestido así.
Nova: Es para que no me falte el oxigeno pues cerré todas las posibles entradas.
Magma: Ja te salió mal pues no necesito respirar
Sabía que intentaría matarme pero no creí que usaría esta forma pues lo perjudica
Nova: No vengo a matarte, vengo a mostrarte una verdad que podrá servirte a futuro y lo hago para evitar que crees fuego.
Magma: Te escucho pues tengo mejores cosas que hacer para pasar tiempo con un humano debilucho como tú.
Nova: Con que yo te traigo información y tu colocas las normas. Pues *saca una daga* dejemos en claro que no cuentes que tus exigencias las seguiré.
Magma: Una daga tan pequeña no podría hacer nada contra un Volcam, podria hacer cenizas la daga en menos de un pestañeo
Nova: Quizá debas ver su material más de cerca *laza una pequeña piedra*
Nova: Sabes, no tengo prisa así que esperaré que necesites la información y tengas que venir a arrodillarte por la información.
Levanté la piedra era muy dura incluso llegaba a soportar mi calor corporal pero algo en ella no me gusta... Esto no es una piedra y levantarla hace que mi mano comience a temblar.
Magma: ¿Que es esta cosa?
Nova: Es cristal de hecho...
Decía mientras se alejaba retrocediendo, si bien no podía ver su cara sentía que disfrutaba ver mi reacción y cuando abrió la salida dejo su daga clavada en el piso.
Nova: Lo mejor de los Volcam para su rey por cierto felicidades por la coronación y para que veas el valor de la obsidiana te dejo la daga como una prueba. Si necesitas mi ayuda o información sabes dónde encontrarme.
Magma: Mientes la obsidiana es un cristal frágil.
Nova: Si lo haces de la forma equivocada tal vez pero si sacrificas algo a cambio puede hacer cosas maravillosas. Adiós Magma nos veremos probablemente muy pronto
Cuando se fue salí de la cueva con una daga nueva pero aún me siento extraño tener esta "obsidiana" conmigo tendré que descubrir porque por mi cuenta pero por ahora hay que ver una coronación más y espero no ver a ese humano hay.
Hasta donde llega la luz
Capitulo IX
Obsidiana y metal | Coronation PARTE 2
Narra Capitán Gato
Uno... Dos... Tres... Golpe. Bloquea, desvia y contraataca... Para ser el mejor guerrero del reino siento que es muy lento y es por eso que le acierto un golpe fuerte
Cap: Vale, sinceramente pensé que me darías más pelea.
Silencio: Me estaba conteniendo pero veo capitán que ya se ha acostumbrado por completo a su espada.
ESTÁS LEYENDO
⚫| Hasta donde llega la luz |⚫ - Historia De Estilo Medieval Con Capitán Gato
FanficBienvenido a la tierra un lugar donde Merlin un hechicero muy poderoso crearía la vida de diversas criaturas durante su ausencia estás progresaron de manera increíble. Aunque todo el sitio este en paz está puede desaparecer en cualquier momento Est...