C.10 - Coronación (Coronation P3)

12 2 1
                                    

Nova narra

Fallo: Nova que te garantiza que ganaremos o que siquiera lograremos sobrevivir

He estado planeando esto desde hace demasiado tiempo.

Fallo: Somos inferiores a sus ojos y podría ser por algo

He dedicado mi vida a planear el ataque y mejorar cada posible aspecto.

Fallo: Cómo puedes

Nadie está más listo que yo para una guerra

Nova: Desde siempre supe mi destino, me prometí no fallar y por eso es que lo hare

Hasta donde llega la luz

Capitulo X

Coronación | Coronation PARTE 3

Narrador narra

==========================
9:15 am - Castillo Cambiante
==========================
La fiesta ha comenzado
==========================

Una niebla cubre parte del pasillo mientras pasa la realeza de los sombra y se dirigían a la zona más oscura donde podrían disfrutar ellos solos de la fuesta.

Rey.S: Tengo que admitir que es más amplio que el último lugar donde pasamos una coronación.

Star: Quizás, no me acuerdo mucho del otro lugar.

Rey.S: Eras muy joven para acordarte de eso.

Star observaba con detenimiento la pequeña sala con la bola de cristal en el centro. Algo que ayuda a que no mueran pero que al mismo tiempo los separa de los demás.

Rey.S: La fiesta deberá iniciar pronto o acaso cuánto más nos harán esperar para una simple coronación.

Reina.S: De seguro comenzara pronto, recuerda que aunque los cambiantes son animales también son bastantes cumplidos con sus palabras y tiempos.

Star: Madre será que puedo salir a ver un poco el lugar mientras comienza.

Reina.S: No hay problema pero no gastes mucho tu sombra que te quedarás dormida en la celebración.

Star salió de la habitación con cuidado de la luz, pasando por paredes y a veces usando su niebla. Hasta casi llegar a la salida donde se encontraría con Rakkun.

Rakkun: Hola Star veo que los sombra vinieron a esta coronación.

Star: Si, tampoco es que nos inviten a demasiadas coronaciones.

Rakkun: ¿No deberías estar con tus padres?

Star: Me fui de la sala porque la fiesta no inicia y decidí dar un pequeño paseo.

Rakkun: ¿Quieres venir conmigo?

Star: No se, creo que iré por mi propio camino.

Rakkun sacaría de una manga una esfera de las que atrapan a los sombra y acercándose a Star le mostraba la esfera.

Rakkun: Insisto pues no creo que quieras gastar demasiada energía sombra en ver poco del castillo

Star: Vale...

Se queda pensando por un tiempo

Star: Puede que tengas un punto

Star quedaría nuevamente encerrada en la esfera y se sentaría a ver la luz nuevamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⚫| Hasta donde llega la luz |⚫ - Historia De Estilo Medieval Con Capitán GatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora