Pero claramente el resultado fue el menos deseado posible.
Estaba embarazada.
Embarazada de Gallagher.
Dios, a ese hombre no podría imaginármelo como padre si con suerte puede lograr a ser un buen novio. Esto no me vendría bien, tendría que decirle ¿no?, era lo correcto, ¿oh era mejor huir?, puede ser, no necesito de él, pero tiene derecho a saber que será padre, ¿y si la prueba está mala
Tendría que ir a un doctor, justamente eso iba a ser mañana, así que llame a Gallagher, porque esto no podía esperar.
-Hola- contesto.
-Gallagher no podré presentarme mañana al trabajo- anuncie sin más.
-¿Esta todo bien?, ¿Te paso algo?
-Si algo asi, debía avisarte.
-Esta bien, esta bien, pero te quiero pasado mañana en la oficina a primera hora.
No me quedo más remedio que aceptar. Me aliste para irme dormir ya que mañana sería un largo día.
Sadie me llamo a primera para preguntarme por mi ausencia, a lo que yo no tuve más remedio que decirle que me encontraba en el hospital haciendome unas pruebas por el constate dolor de estomago que había tenido la última semana, ella me felicito por ir y me dio suerte, que era lo más que necesitaba en este momento.
-Muy bien señorita, pase por aqui- ordeno el doctor haciéndome pasar- será una prueba de sangre, estará lista al instante.
-Puedo saber hoy mismo si estoy embarazada- dije con cierto asombro- eso seria muy conveniente para mi en este momento.
-Claro que si, no se preocupe.
Hizo qué me sentará, retire mi chaqueta para dejar mi brazo al descubierto, procedió a hacerle la limpieza necesaria antes que me inyectará.
-No tenses el brazo, trata de relajarte, si no esto puede que te duela mas tarde- comentó tomando la aguja.
Hice lo que el me pidió, aunque para mi suerte, no sentí cuando me inyecto, paso poco tiempo y retiro la aguja.
-Muy bien- puso un parche sobre mí brazo- espera unos minutos, te llamare para darte los resultados de tus exámenes.
-Muchas gracias- dije retirándome de la sala.
Tome asiento nuevamente, estaba sumamente nerviosa, no sabía que pensar, no estaba preparada para ser madre aunque claramente si esa prueba salía positiva, tendría que ver la forma de salir adelante, no se si Aidan me fuera aceptar, pues le seria muy fácil pensar que soy de esas mujeres que buscan amarrar a un hombre, a la primera que lo hice con el ¡zas! Quede embarazada, ¿raro no?
Pero que pensaba, quizás si me apoyaría, solo necesitaba que el supiera pues tiene derecho a saberlo aunque no quiera formar parte de la vida de esta criatura.
Esta espera se me estaba haciendo eterna, más encima ya me estaba dando algo de hambre, había una máquina expendedora donde había unas galletas de arroz, era algo ligero y dada mi condición con las nauseas, creo que era mejor comer eso a todo lo demás que se veía. Saque unas y volví a sentarme.
Pasaron unos segundos cuando llamaron.
-¡T/n!- llamo el doctor.
Me levante de inmediato y pase a su salón, me dijo que tomara asiento, mostró unos papeles.
-Bien, aquí están sus resultados- los fue abriendo- dice que es positivo, usted está embarazada.
ESTÁS LEYENDO
El placer de ser infiel
Fanfiction-Yo no podría cambiar mi estilo de vida que tengo, solamente se trata de diversión más que encontrar algún sentimiento. -Aidan, eres un jodido.